René Isidoro desea que Atlante aproveche su localía

El estratega del Atlante, René Isidoro García, juzgó que el juego de la fecha 13 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano ante Toluca, será uno de los más difíciles por la calidad de su...
El estratega del Atlante, René Isidoro García, juzgó que el juego de la fecha 13 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano ante Toluca, será uno de los más difíciles por la calidad de su adversario y que en sus juegos como local está la clave para la c
 El estratega del Atlante, René Isidoro García, juzgó que el juego de la fecha 13 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano ante Toluca, será uno de los más difíciles por la calidad de su adversario y que en sus juegos como local está la clave para la c

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2006

  • Confirmó a Eduardo Rergis en lugar de Daniel Alcántar

El estratega del Atlante, René Isidoro García, juzgó que el juego de la fecha 13 del torneo Apertura 2006 del futbol mexicano ante Toluca, será uno de los más difíciles por la calidad de su adversario y que en sus juegos como local está la clave para la calificación.

"Creo que es un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, muy bien conformado, muy bien dirigido, así que no va a ser fácil poder ganarles, pero espero que el equipo se prepare esta semana para poder sumar esos tres puntos que nos acercarían más a la Liguilla", indicó.

A juicio del timonel, los Potros de Hierro deben aprovechar el cierre de calendario que tiene para buscar un sitio en la llamada "Fiesta Grande".

"Estamos en un momento de que debemos aprovechar todos los partidos de local, tenemos tres y sólo dos visitas, ahí debemos cifrar las esperanzas para una Liguilla".

El estratega comentó que la escuadra azulgrana siempre ha tenido en mente avanzar a la fase final. "Por supuesto que siempre hemos tenido la firme convicción de calificar y creo que cada día que pasa con los resultados que hemos obtenido hemos dado un pasito".

Por ello, Toluca es un escalón relevante en este camino "porque ningún equipo es fácil, hay equipos complicados porque están mal en lo del porcentaje, que van mal en la tabla general y eso hace más complicados a los rivales, pero tenemos que pensar primero en Toluca, en hacer un buen partido y ganar".

Respecto a la baja por expulsión del defensa Daniel Alcántar afirmó que el cuadro no la resentirá, pues entrará en su lugar Eduardo Rergis y que ahora el "Bora" deberá esperar una oportunidad para regresar como titular.

"Daniel venía haciendo bien las cosas, pero el domingo se equivocó y va a ser castigado (por la Comisión Disciplinaria), pero está ahí (Eduardo) Rergis, quien regresa y está jugando bien en esa posición. Alcántar es un jugador importante como todos pero en este momento no lo vamos a poder tener", indicó.

García admitió que la tarjeta roja para Alcántar fue merecida. "A veces siento que el equipo ha sufrido expulsiones injustas, pero la de "Bora" fue merecida, no hay pretexto alguno, se mereció la roja y ahora deberá esperar una nueva oportunidad para poder jugar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×