Buscaremos repetir la victoria ante Tigres: Gabriel Pereyra

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra comentó que tras la victoria ante Tigres regresó la confianza al equipo y lo quieren demostrar este sábado ante Atlas, rival del Grupo 1, por lo que un...
 El mediocampista argentino Gabriel Pereyra comentó que tras la victoria ante Tigres regresó la confianza al equipo y lo quieren demostrar este sábado ante Atlas, rival del Grupo 1, por lo que un triunfo es importante.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Declaró que los problemas de los técnicos son aparte

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra comentó que tras la victoria ante Tigres regresó la confianza al equipo y lo quieren demostrar este sábado ante Atlas, rival del Grupo 1, por lo que un triunfo es importante.

"Es un partido muy importante, porque es rival de grupo, es el equipo que queremos alcanzar y pasar, pero por ahora lo queremos alcanzar, queremos ganar, es fundamental tener confianza como local, hacernos fuertes otra vez y ganar este juego significaría mucho en la tabla".

"Rubén (Omar Romano) los arma muy bien y los hace jugar muy bienal futbol, creo que va a ser un partido muy difícil, tenemos que ganar si o si para acortar distancias", completó el argentino al finalizar el entrenamiento de los celestes en el estadio Azul.

Reconoció que tras la victoria de la jornada pasada 2-0 ante Tigres, luego de siete partidos sin triunfo, la tranquilidad regresó al interior del grupo, por lo que no pierden la esperanza de calificar y de posicionarse en los primeros lugares del Torneo Apertura 2006.

"Estábamos necesitando un resultado positivo para poder agarrar confianza y para que también la afición siga creyendo en nosotros y siga apoyando en este proceso que nosotros dijimos que queremos salir campeones", expresó Pereyra.

"El partido pasado fue muy difícil, necesitábamos el resultado, ellos (Tigres) acababan de tener técnico nuevo (Mario Carrillo), estaban con motivación, la gente los acompañó y les dio motivación, pero ahora viene Atlas que es un equipo que juega bien", añadió.

Sobre los problemas entre los técnicos Isaac Mizrahi de Cruz Azul y el argentino Rubén Omar Romano, Pereyra sólo refirió que son situaciones entre ambos, pero reconoció que entre los dos estrategas hay muchas similitudes.

"(Los Problemas) esos son aparte, nosotros estamos pensando sólo en ganarle a Atlas sin importar que haya alumno o maestro, todos tenemos un gran cariño por Rubén, yo estoy agradecido con él e Isaac, con los técnicos que me han traído a México y les voy a agradecer siempre".

Resaltó que Mizrahi y Romano son "tipos ganadores, ofensivos y que cualquier equipo que dirijan quieren ser protagonistas, siempre están peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones y son dos personas que tienen interés por sus jugadores".

Señaló que el hecho de que Romano haya dirigido a La Máquina y conozca a los jugadores no le da ventaja para el duelo del sábado, porque "tanto Rubén como Isaac son estudiosos del futbol y conocen a todos lo equipos de México, no sólo a Cruz Azul", concluyó Gabriel Pereyra.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×