El 'Chepo' reiteró que es él quien decide la alineación de Chivas

El estratega del "Rebaño Sagrado", José Manuel de la Torre, no tiene problema que los medios de comunicación mencionen que la Directiva es quien le pone las alineaciones o le indique cómo deben...
 El estratega del "Rebaño Sagrado", José Manuel de la Torre, no tiene problema que los medios de comunicación mencionen que la Directiva es quien le pone las alineaciones o le indique cómo deben jugar, porque quien manda en ese sentido, es única y exclusiv

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de octubre de 2006

  • Aclaró que no tiene problemas con los medios de comunicación

El estratega del "Rebaño Sagrado", José Manuel de la Torre, no tiene problema que los medios de comunicación mencionen que la Directiva es quien le pone las alineaciones o le indique cómo deben jugar, porque quien manda en ese sentido, es única y exclusivamente él.

Acepta que hay un intercambio de ideas, de puntos de vista, de propuestas en un momento dado y que se las dicen incluso, pero que el único que decide en cancha "soy yo".

La Comisión de Futbol del Guadalajara puede opinar en sus reuniones de algunas situaciones que son evidentes, pero niega que la dirigencia le diga a quien debe poner a jugar o cambiar de estilo o esquema, "porque mi Directiva es muy respetuosa conmigo, siempre tenemos una gran comunicación y toman en cuenta todos los aspectos, pero el que decide en cancha es muy claro, soy yo y nadie más que yo", enfatizó con firmeza.

Y es que el pasado lunes hubo una reunión con la gente de futbol de Chivas, la cual se tiene de manera periódica para analizar lo que pasa con el equipo y dónde normalmente hay "una comunicación que tiene todo técnico con su Directiva, es normal", decía José Manuel en un tono amable y paciente.

El pastor del Rebaño indicó que la Comisión de Futbol del Rebaño puede darle sus puntos de vista, opinar sobre el cómo debe pararse el equipo, de quién debe jugar y quién no, "pues así como yo les externo mi sentir, ellos también externan sus necesidades y su sentir. Pero eso es una retroalimentación para ir creciendo como equipo".

"Desde que a mí me dieron la posición de técnico, yo la hago valer y cada quien tiene su espacio, pero mi Directiva ha sido muy respetuosa, nunca se han metido en mi posición de que pon o quita", aseguró, aunque no negó que en un momento dado "si me pueden decir a mí, pero el que tiene la decisión soy yo y eso está muy claro", finalizó el "Chepo", quien ha cambiado el esquema de su equipo para el partido ante San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×