En el cuadro de Tigres confían en vencer a Rayados en el Clásico Regio

El Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, aseguró hoy que los felinos ganarán el Clásico Norteño y que además podrían propinar una goleada a Rayados del Monterrey, en el partido del próximo...
El Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, aseguró hoy que los felinos ganarán el Clásico Norteño y que además podrían propinar una goleada a Rayados del Monterrey, en el partido del próximo sábado en el estadio Tecnológico.
 El Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, aseguró hoy que los felinos ganarán el Clásico Norteño y que además podrían propinar una goleada a Rayados del Monterrey, en el partido del próximo sábado en el estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Urdiales confía en que podrían hasta golear a Monterrey
  • Seguirá en la Presidencia felina

El Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, aseguró hoy que los felinos ganarán el Clásico Norteño y que además podrían propinar una goleada a Rayados del Monterrey, en el partido del próximo sábado en el estadio Tecnológico.

"Tengo un gran presentimiento de que vamos a ganar el sábado, el pronóstico se los digo antes del partido, quiero ganar el Clásico y siento que lo vamos a hacer, y los muchachos están convencidos de ello", expresó el directivo.

Sin embargo, para los aficionados de Rayados y comentaristas locales, el Clásico Norteño número 82 lo ganará la escuadra dirigida por Miguel Herrera, máxime porque juegan en casa y por los pésimos resultados de Tigres donde ha sufrido dos goleadas en los últimos partidos.

Pero para el Presidente de Tigres, eso no es motivo para que antes del partido, Rayados se apreste a festejar, "ellos tienen todo el derecho de decirlo y ojalá que se les volteé el chirrión por el palito, porque nosotros podemos ser los que ganemos el sábado".

Al término del entrenamiento del cuadro universitario, que se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de "La Cueva" en Zuazua, Nuevo León, Urdiales sostuvo una breve charla emotiva con jugadores y Cuerpo Técnico.

"Fue una plática para motivarlos, se está trabajando para ganar el Clásico y el resto de los partidos, este equipo está para dar resultados, para devolverle a la afición la confianza, sabemos y reconocemos que estamos en deuda", manifestó contento al salir de los vestidores del recinto.

"La temporada la salvas con resultados, si nosotros logramos el triunfo que queremos y que estamos seguros que podemos conseguir el sábado, se pueden revertir las cosas y tener un buen cierre, no tanto salvarlo, lo único que salvaría el torneo sería una calificación".

ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EN LA PRESIDENCIA FELINA

Fernando Urdiales aseguró hoy que continuará trabajando con los universitarios desde la Presidencia del club, hasta cumplir su meta de sacar al equipo de la mala racha por la que pasa en la actual temporada.

Ante la falta de resultados del equipo surgieron versiones en torno a que Urdiales sería sustituido de su cargo como presidente de Tigres, debido al pobre desempeño del conjunto, pues en las últimas ocho jornadas no conoce el triunfo.

"Les puedo decir que ante esos rumores nada me distrae del trabajo, siempre he sido una persona responsable, comprometida, tengo ya casi dos años con esta responsabilidad y lo que venga, mientras yo esté aquí daré el 120 por ciento para darle la vuelta a esto -la mala racha-", manifestó.

Urdiales admitió que su plantel tendrá que mejorar para poder seguir adelante en su labor, reiterando que la situación de los auriazules no es nada fácil, por lo que solicita el apoyo de la afición que alguna vez le brindó la confianza.

"Yo nada más les recuerdo que cuando yo llegué aquí el equipo tenía tres o cuatro días sin presidente, tomé una responsabilidad en un partido difícil, las cosas salieron adelante, ganamos un Interliga, calificamos, volvimos a calificar en el siguiente torneo, llegamos a una semifinal, volvimos a ganar el Interliga", acotó.

Señaló que su meta es hacer a Tigres Campeón, "es mi ilusión, y por esa voy a trabajar, así haya críticas, dudas, cuestionamientos sobre mi capacidad y mi talento, simple y sencillamente mucha gente quisiera estar en esta responsabilidad, pero estar en esta silla no es nada fácil".

"Yo asumo parte de la responsabilidad, pero aquí no es de buscar culpables, sino de trabajar para revertir esto", manifestó Urdiales, quien confía en que Tigres gane el clásico regiomontano número 82 ante Rayados de Monterrey, este sábado en el estadio Tecnológico.

[ntx][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×