Es de vital importancia el partido ante Cruz Azul: Denis Caniza

Por ser rival de sector y en pelea por la clasificación, para Atlas el juego ante Cruz Azul será vital, pues los Zorros tienen 20 puntos y están en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que los...
 Por ser rival de sector y en pelea por la clasificación, para Atlas el juego ante Cruz Azul será vital, pues los Zorros tienen 20 puntos y están en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que los celestes le siguen con 17 unidades.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • "Atlas sabe jugar muy bien sus duelos como visitante"

Por ser rival de sector y en pelea por la clasificación, para Atlas el juego ante Cruz Azul será vital, pues los Zorros tienen 20 puntos y están en el segundo lugar del Grupo 1, mientras que los celestes le siguen con 17 unidades.

"Este partido es muy importante, ya que nos jugaremos gran parte de nuestra clasificación ahí, porque es un rival de grupo que está acechando, perder puntos ahí significaría alejarnos del primer objetivo que es clasificar", reconoció el defensa paraguayo Denis Caniza.

Aseguró que para el duelo de este sábado la zaga rojinegra deberá estar bien parada, pues las individualidades de los celestes pueden hacer la diferencia, por lo que además, Atlas deberá salir a atacar desde el inicio.

"Atlas sabe jugar muy bien sus duelos como visitante, lógicamente vamos a tener muchas precauciones atrás porque es un equipo que ataca muy bien, tiene muchas individualidades, pero nosotros debemos de proponer para ganar", afirmó.

Caniza, ex cruzazulino, expresó que para poder sacar los tres puntos en disputa deberán ser contundentes, pues en los últimos partidos el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pero no se ha reflejado en los marcadores.

"Vamos con la idea de ganar el partido y por eso hemos trabajado durante la semana, como siempre lo hemos hecho, no se han logrado los resultados por falta de puntería, pero esperamos convertir este sábado", declaró.

Atlas llegará esta tarde a la Ciudad de México, donde se tiene programada una reunión con los directivos del patrocinador Bedoyecta, a las 20:30 horas, y para el viernes tendrán un entrenamiento en las instalaciones del América, en Coapa a las 10:00 horas.

El mismo viernes, el equipo estará llegando a la planta de Bedoyecta a las 13:45 horas para hacer un recorrido y a las 14:30 se realizará una rueda de prensa y posteriormente tendrá una comida ahí mismo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×