Esperamos un partido complicado: Sabah

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, señaló que para el próximo sábado ante Atlas espera un juego difícil y emocionante por las condiciones del rival, y prefirió dejar a un lado la polémica que...

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Mencionó que ya está recuperado del golpe en la rodilla

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, señaló que para el próximo sábado ante Atlas espera un juego difícil y emocionante por las condiciones del rival, y prefirió dejar a un lado la polémica que se presentó esta semana entre los técnicos de ambos cuadros.

"Atlas es un equipo dinámico, un equipo difícil, pero no creo que sea tan difícil, nos lleva tres puntos y estamos peleando por calificar. Creo que va a ser un partido muy peleado desde el inicio", comentó Sabah al término de la práctica hoy en el estadio Azul.

"Los dos equipos queremos calificar, estar en los primeros lugares y este sábado lo tenemos que demostrar. Yo creo que va a ser un partido emocionante, es un equipo que viene a atacar y dejar muchos espacios atrás que podemos aprovechar", añadió.

Mencionó que ya se encuentra recuperado de la molestia en la rodilla derecha, producto de un choque contra un poste en el partido de la fecha 11 ante San Luis, la cual lo marginó de la victoria 2-0 ante Tigres la jornada pasada.

"Lo de la rodilla fue algo molesto, esta semana he trabajado muy fuerte tratando de recuperar en lo físico y el nivel muscular de la pierna, trabajando fuerte esperando estar al nivel de mis compañeros", apuntó y consideró que la decisión de participar en el encuentro es del técnico Isaac Mizrahi.

Expresó que después del triunfo ante Tigres, el equipo recobró la confianza que les permite continuar luchando por un lugar en los primeros puestos de la tabla general y poder ingresar de manera directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2006.

"Estamos más tranquilos, porque hemos trabajado fuerte, el ambiente no ha sido tan pesado como se imagina, obviamente hay inconformidad y preocupación, pero tenemos que darnos cuenta de que son cosas del futbol".

Miguel Sabah reconoció que el duelo ante los rojinegros es importante en sus aspiraciones por alcanzar la liguilla, ya que se encuentra a sólo tres puntos de Atlas, segundo del Grupo 1 con 20 unidades.

"Sabemos de la importancia de este partido, sobre todo por el grupo que está muy cerrado. Atlas es rival de sector, nos jugamos muchas cosas nosotros", manifestó el delantero celeste, quien lleva ocho goles en torneo.

Sobre la polémica desatada por las declaraciones de su técnico Isaac Mizrahi, en Cruz Azul, y el argentino Rubén Omar Romano, del Atlas, Sabah se hizo a un lado y comentó que "son cosas personales de ellos, nosotros estamos metidos sólo en la importancia de este partido".

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×