PSV Eindhoven recibirá a un rudo Roda JC en la Jornada 7

Roda JC Kerkrade será un rudo visitante para el PSV Eindhoven, cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, en la fecha siete de la Eredivisie, donde sobresale el choque entre el líder Ajax y el...
 Roda JC Kerkrade será un rudo visitante para el PSV Eindhoven, cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, en la fecha siete de la Eredivisie, donde sobresale el choque entre el líder Ajax y el tercer lugar, Groningen.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Ajax-Groningen, el juego más destacado

Roda JC Kerkrade será un rudo visitante para el PSV Eindhoven, cuadro del defensa mexicano Carlos Salcido, en la fecha siete de la Eredivisie, donde sobresale el choque entre el líder Ajax y el tercer lugar, Groningen.

En juego a disputarse el próximo domingo, el PSV buscará mantener el invicto en casa, luego de obtener dos triunfos previos, y alcanzar en la cima de la clasificación al Ajax que suma 15, o superar al Az Alkmaar y al Groningen, que llevan 14 cada uno.

Con 13 puntos cosechados hasta el momento, el cuadro dirigido por Ronald Koeman intentará sacar su quinta victoria en fila de la campaña para poder arrebatar la primera posición al Ajax.

También el Roda JC Kerkrade, quinto de la tabla, llega con 13 unidades, siete de ellos cosechados de gira, con dos victorias y un empate en tres juegos, por lo que aún no conoce la derrota cuando juega como visitante.

Parte del interés del encuentro a disputarse en el Estadio Philips será el choque entre los goleadores de ambas escuadras, el ecuatoriano Edison Méndez, así como el marroquí Adil Ramzi, de los visitantes, ambos hasta ahora con tres anotaciones cada uno, dos menos que el líder, el serbio Danko Lazovic, del Vitesse Arnhem.

No será sencillo para ninguno de ellos marcar porque estas dos escuadras son las mejores defensivas del campeonato con apenas cuatro goles recibidos cada una, por lo que podría darse un choque con pocas anotaciones.

El sábado todas las miradas estarán puestas en lo que acontezca en la Arena de Amsterdam, donde se enfrentarán el puntero del torneo Ajax y el todavía invicto y tercer lugar Groningen.

Ajax totaliza 15 puntos al frente de la tabla, sólo uno más que su adversario, que comparte el Subliderato con el otro conjunto que aún no ha sido superado por algún rival, el AZ Alkmaar, la ofensiva más letal con 19 tantos marcados, que visitará al Sparta Rotterdam, sotanero general con una unidad y que todavía no gana en el certamen.

A continuación el programa completo de partidos de la Jornada 7 de la Liga Holandesa de Futbol:

Viernes 13:  

ADO Den Haag - Twente Enschede 

Sábado 14:

Ajax Amsterdam - FC Groningen NAC Breda - NEC Nijmegen Sparta Rotterdam - AZ Alkmaar Vitesse Arnhem - Willem II Tilburg

Domingo 15:

Excelsior - FC Utrecht PSV Eindhoven - Roda JC Kerkrade RKC Waalwijk - Feyenoord Rotterdam SC Heracles Almelo vs Heerenveen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×