Rodolfo Espinoza señala que Toluca saldrá a defenderse ante los Potros de Hierro

Rodolfo Espinoza, defensa del Atlante, señaló hoy que el duelo del próximo sábado frente a Toluca seguramente será con pocos goles debido a que los Diablos Rojos saldrán a defenderse al no contar...
 Rodolfo Espinoza, defensa del Atlante, señaló hoy que el duelo del próximo sábado frente a Toluca seguramente será con pocos goles debido a que los Diablos Rojos saldrán a defenderse al no contar en el ataque con el argentino Bruno Marioni, ni con el urug

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • “Chiquilín” Cervantes cree que es una desventaja no conocer a los delanteros

Rodolfo Espinoza, defensa del Atlante, señaló hoy que el duelo del próximo sábado frente a Toluca seguramente será con pocos goles debido a que los Diablos Rojos saldrán a defenderse al no contar en el ataque con el argentino Bruno Marioni, ni con el uruguayo Vicente Sánchez.

"Toluca sin Vicente y Marioni (quienes están suspendidos) va a defenderse, por lo que espero un partido cerrado y con pocos goles", comentó Espinoza, quien está listo para reaparecer al cumplir su partido de castigo tras recibir su quinta amarilla.

Descartó que los Potros de Hierro tengan alguna ventaja por el hecho de que Toluca puede venir cansado tras el viaje que realizó a media semana a Ecuador, para enfrentar en el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante El Nacional.

"Toluca tuvo bastante tiempo para recuperarse, por lo que no debemos confiarnos en eso", afirmó el ex jugador de los Hidrorrayos del Necaxa.

A su vez, el también zaguero Horacio Cervantes consideró que es una desventaja para ellos que el cuadro mexiquense no pueda contar con Marioni y Vicente, pues explicó que no conoce a los elementos que los suplirán.

"Podría parecer que se tiene una ventaja porque no estará Marioni ni Vicente, pero también es una desventaja porque no conocemos a los delanteros que colocará (Américo) Gallego, no sabemos como juegan y eso también es desventaja", manifestó.

Respecto a la situación que vive David Oteo, quien fue enviado a la filial Pegaso-Real Colima de Primera "A", el espigado futbolista mencionó que es una decisión que sólo corresponde a la Directiva "y nosotros como jugadores no nos metemos".

Finalmente, descartó que se extrañe su presencia en el cuadro bajo del equipo azulgrana, "situación que al principio sí se notó porque había lesionados y suspendidos, pero ahora no porque el equipo está caminando y hemos rescatado puntos"

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×