Se espera un lleno en el Tec

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Los boletos se agotaron por la venta de abonos

Los boletos para el Clásico Regiomontano entre los equipos Monterrey y Tigres fueron vendidos en su totalidad, por lo que el próximo sábado se espera un lleno total en el estadio Tecnológico.

Aunque conseguir una de las localidades para presenciar este encuentro futbolístico es ya imposible, algunos aficionados felinos y rayados continúan luchando por obtener una entrada que les permita estar en esta "fiesta futbolera".

La Directiva del Club Monterrey pidió a la gente ya no se acerque a las taquillas, sin embargo algunas personas siguen haciendo fila, pues no pierden las esperanzas de asistir al encuentro.

"Los boletos estuvieron a la venta a través de Ticketmaster, y se agotaron, eran muy pocos los que se pudieron poner por este sistema", comunicó Jorge Urdiales, presidente del plantel rayado.

Detalló que para venta libre se destinaron sólo unas 600 cortesías y vitalicios, además de que al Club de Tigres se le proporcionaron poco más de 500 boletos, como un acuerdo que hay entre las dos Directivas, "y el resto fue para la afición del Monterrey".

La capacidad del estadio Tecnológico es de 34 mil aficionados, pero antes de abrir la taquilla para este juego, las butacas estaban en su mayoría ocupadas, debido a que en este torneo Rayados rompió récord de venta de abonos, con un total de 25 mil plásticos.

El Clásico norteño es el juego esperado del Torneo de Apertura 2006 por los aficionados de ambos equipos locales, quienes tuvieron que enfrentar un aumento del 100 por ciento en el costo de los boletos para ese encuentro.

Ambas escuadras llegan a este partido con derrota, tras perder sus últimos encuentros, pues Rayados cayó 0-1 ante San Luis y Tigres acumuló su novena derrota al perder ante Cruz Azul por 0-2 en su propio estadio.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×