Sí han redituado las contrataciones: Pérez Gavilán

Para el Vicepresidente Ejecutivo de las Águilas del América, Fernando Pérez Gavilán, las fuertes inversiones que realizó el club al inicio del torneo han rendido frutos futbolísticos al...
 Para el Vicepresidente Ejecutivo de las Águilas del América, Fernando Pérez Gavilán, las fuertes inversiones que realizó el club al inicio del torneo han rendido frutos futbolísticos al equipo. Esto lo comentó este jueves el directivo del equipo en e

Sergio Álvarez  | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Octubre de 2006

  • No prometen el título

Para el Vicepresidente Ejecutivo de las Águilas del América, Fernando Pérez Gavilán, las fuertes inversiones que realizó el club al inicio del torneo han rendido frutos futbolísticos al equipo. Esto lo comentó este jueves el directivo del equipo en el marco del convivio que realizó el América para festejar su 90 Aniversario en las instalaciones de Coapa.

"Yo creo que sí, porque si ustedes analizan a los equipos, de alguna manera su promedio de edad se va para arriba y la parte directiva, apoyados sobre todo en la parte deportiva tienen que tomar decisiones radicales para poder perfilar a un equipo nuevo, con un futuro diferente, siempre esos cambios son muy difíciles".

"Yo vuelvo a insistir que lo que a nosotros nos tiene muy tranquilos es que Luis Fernando y su Cuerpo Técnico en este proceso de la formación del nuevo equipo y en el proceso de llegar a su rendimiento óptimo no ha dejado de sumar puntos y hoy nos perfilamos a la Liguilla donde sí esperamos llegar a punto", comentó el directivo en el marco de la celebración del noventa aniversario del club americanista.

Pérez Gavilán difirió de las críticas que cuestionan la entrega de los jugadores actuales y agregó que los jugadores actuales tienen todo su respeto. "(El objetivo) para los próximos 90 años, de los cuales no sé cuántos me toque estar aquí es mantener al América como la institución más importante del futbol mexicano y sobre todo nunca olvidar de por qué estamos aquí y a quién nos debemos que es nuestra afición", dijo.

-¿Se puede prometer el título?- "Lo que se puede prometer siempre es trabajo serio, sistemático, ordenado; es lo que hemos dado, esta Directiva desde que llegamos y se han conseguido algunas cosas, hemos tenido también  nuestros baches pero seguimos en la misma línea de trabajo serio y eso es lo que podemos prometer", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×