Tenemos que ganar contra Tecos: Reinaldo Da Silva

Al finalizar el entrenamiento del cuadro universitario, jugadores como Reinaldo Da Silva, Ignacio Scocco y Marco Antonio "Pikolín" Palacios, coincidieron en que están motivados para vencer a Tecos...
 Al finalizar el entrenamiento del cuadro universitario, jugadores como Reinaldo Da Silva, Ignacio Scocco y Marco Antonio "Pikolín" Palacios, coincidieron en que están motivados para vencer a Tecos y señalaron que trabajan intensamente para eso y ganar tre

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Octubre de 2006

  • Scocco espera el domingo para tener revancha

Al finalizar el entrenamiento del cuadro universitario, jugadores como Reinaldo Da Silva, Ignacio Scocco y Marco Antonio "Pikolín" Palacios, coincidieron en que están motivados para vencer a Tecos y señalaron que trabajan intensamente para eso y ganar tres puntos.

El brasileño Reinaldo Da Silva destacó que el equipo no está preocupado, pero si mentalizado para no dejar puntos en el camino en lo que resta del torneo, a lo que comentó: "Tenemos que ganar y no podemos dejar ir esta oportunidad contra Tecos".

Por otra parte, el argentino Ignacio Scocco dijo que están concentrados en Tecos y dijo: "Ya no podemos perder puntos. Ahora únicamente pensamos en Tecos y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para tener revancha. Será una buena oportunidad para todos: para la gente, para nosotros y el Cuerpo Técnico así como la Directiva, porque debemos mostrar que podemos revertir situaciones adversas".

Finalmente, Marco Antonio Palacios se mostró orgulloso por el reto de cubrir la zaga central junto a Héctor Moreno, tras la suspensión del paraguayo Darío Verón, a lo que declaró: "Por supuesto que asumo esta responsabilidad. Con el paso de los partidos me he sentido mucho mejor y ahora se me presenta una gran prueba donde no contaremos con un gran líder como lo es Darío y la responsabilidad recae en Héctor y en mí, pero sobre todo en mí por ser el de mayor experiencia y edad. Yo asumo este reto y estoy con todas las ganas para este domingo, donde esperamos que las cosas salgan bien para Pumas".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×