Tiene Memo Ochoa doble festejo

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Álvarez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Octubre de 2006

  • Su padre desconoce si el arquero se dedicará a las tortas al final de su carrera

Prácticamente el 12 de Octubre es la fecha para celebrar el sustento de la familia Ochoa.

Y es que el arquero de las Águilas del América, además de celebrar los 90 años de su equipo, festejó la tarde de este jueves los 50 años de la fundación de la Tortería "Don Polo", propiedad de su familia.

El arquero atendió a los comensales que se dieron cita en el inmueble, repartió autógrafos y por si fuera poco, se remangó la camisa para demostrar que sabe llevar a cabo el negocio de la familia al preparar una torta.

La tortería fue iniciada por tío del padre de Memo, quien a su vez se ha hecho cargo junto con dos socias de seguir con el restaurante. La disyuntiva ahora es saber si cuando el arquero americanista se retire, seguirá en el futbol o se dedicará al negocio de las tortas.

"Dicen que el sol sale para todos, él (Guillermo) podrá escoger entre su carrera y de alguna manera él sabe que puede decidir, por lo pronto lo mío es de ellos (de mis hijos) y obviamente de mi esposa y yo, sé que él sabrá qué hacer con lo que yo le deje", comentó don Guillermo, padre de Memo Ochoa.

Al menos una fila de 40 personas se formó en la segunda planta del restaurante para solicitarle un autógrafo al jugador. Además del tumulto que formaron los comensales, parte del personal del restaurante vio entorpecido su trabajo debido a la cantidad de clientes y reporteros que se dieron cita al lugar.

"Hoy sólo nos queda saber utilizar la playera del América por toda su historia, saber transmitirlo a la gente para que sigan apoyándonos".

"De igual forma es este negocio de la familia que se ha sabido llevar con mucho trabajo para salir adelante y es por eso que para mi es un doble festejo", comentó Guillermo Ochoa mientras repartía autógrafos.

De hecho, el arquero se apartó de la práctica en cuanto terminó debido que pretendía llegar a tiempo para festejar al lado de sus padre Guillermo y Natalia el aniversario de "los negocios" de la familia.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×