Agradezco el apoyo pero por ahora no hablaré de la Selección: Hugo

Hugo Sánchez, técnico de Necaxa, dijo estar agradecido por las muestras de apoyo para que él sea elegido como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pero ya no hablará más del...
 Hugo Sánchez, técnico de Necaxa, dijo estar agradecido por las muestras de apoyo para que él sea elegido como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pero ya no hablará más del tema hasta el 16 de noviembre.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Octubre de 2006

  • Ofreció disculpas pero esperará con paciencia

Hugo Sánchez, técnico de Necaxa, dijo estar agradecido por las muestras de apoyo para que él sea elegido como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, pero ya no hablará más del tema hasta el 16 de noviembre.

"El otro día les comenté que agradezco mucho las opiniones de gente del futbol, que con su jerarquía, con su peso, están ubicándome o manifestando que yo soy el hombre indicado, les agradezco a todos, a la gente de futbol, a periodistas, columnistas que mencionen mi nombre y me pongan ahí", apuntó.

El ex técnico de Pumas de la UNAM reiteró que ya no hablará más de este tema hasta que llegue el 16 de noviembre, día en que se anuncie al nuevo estratega del Tricolor, en espera de que él sea designado.

"Reiterar, ofreciéndoles la disculpa correspondiente, que no voy a hablar nada relacionado a la Selección Nacional, por obvias razones, no es conveniente y prefiero mantener la paciencia que he mantenido hasta ahora, esperando a que se haga oficial y esperando que yo sea el elegido", comentó.

Sánchez Márquez negó que éste sea un "caso cerrado" para él, ya que sólo espera el momento adecuado para dar a conocer su punto de vista "en cuanto a si estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo con la nominación que hayan decidido los dueños de los equipos".

Mencionó que esa fecha la vivirá de acuerdo a como se den las cosas, pues "si soy el elegido indudablemente estaré contento y si no pues, dependiendo de quien haya salido elegido daré mi opinión de si estoy o no de acuerdo y si ya de entrada dijeron que será mexicano es un 50 por ciento ya, de que voy a estar de acuerdo".

Elogió la postura que tomó el técnico de América, Luis Fernando Tena, de autodescartarse para el equipo nacional, ya que desde su punto de vista el "Flaco" confirmó que es una persona con mucha clase y categoría.

"Igualmente agradezco a Luis Fernando que se haya manifestado así al respecto y ahí muestra una vez más la categoría y la clase que tiene Luis Fernando, que ya es conocida y demostrada. Más en estos momentos que en una postura inteligente, manifiesta lo que está cayendo por su propio peso", señaló.

Cuestionado sobre si ya tiene en mente algunos jugadores en caso de ser designado técnico nacional, el Pentapichichi respondió que a quienes les tiene echado el ojo es a "los jugadores del Necaxa que van a iniciar el partido del sábado contra Morelia".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×