Arzuaga espera que caigan más goles y que el Tiburón gane a Tuzos

El atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Arzuaga espera seguir anotando y que su equipo continúe por el mismo camino cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a...
El atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Arzuaga espera seguir anotando y que su equipo continúe por el mismo camino cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Huracán” en la cabalística J
 El atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Arzuaga espera seguir anotando y que su equipo continúe por el mismo camino cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Huracán” en la cabalística J

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Octubre de 2006

  • “Los malos momentos, pienso que ya pasaron”

El atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Arzuaga espera seguir anotando y que su equipo continúe por el mismo camino cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Huracán” en la cabalística Jornada número 13 del Torneo Apertura 2006.

“El Toro de Becerril”, quien después de cumplir una sanción de dos partidos de suspensión ingresó de cambio y en cinco minutos le marcó dos goles en la goleada que le propinaron a Santos de Torreón por 5-1, consideró que es importante, “y ahora hay que pensar en seguir trabajando para seguir aportándole al equipo”.

¿Dos goles en cinco minutos que tanta confianza te dan, sobre todo por lo que te ha pasado?“Si, me dan mucha confianza, mucha tranquilidad y alegría para seguir trabajando”, aseguró Arzuaga Coronel, quien jugó con el Atlético Junior de Barranquilla de la Liga de su país del 2000 al 2006, donde anotó más de 50 goles.

¿Y la lesión, ya quedó atrás?“Si ya todo quedó atrás, los malos momentos, pienso que ya pasaron y ahora hay que mirar al presente”, aseguró el ariete del equipo escualo.

¿Contestar con goles a todo lo que se había dicho de ti, de tu lesión que si era un mal congénito, que si era otra operación?“Ya todo quedó en el pasado y con goles se olvida todo”, sostuvo.

¿Y ahora van contra otro equipo complicado como el Pachuca?“Si nos toca un partido muy importante, quizás muy trascendental y pienso que hay que ir con la misma mentalidad y hacer las cosas bien”, sostuvo.

¿Fueron contundentes en la última línea y ahora seguir en ese camino?“Si, ojalá que consigamos el objetivo y se siga sumando”, aseguró el delantero cafetero antes de viajar a Pachuca, Hidalgo.

Sobre sus goles recordó que su coterráneo Tressor Moreno le dio los dos servicios y solamente dio el pase a la red, “gracias a Dios Tressor colaboró para que marcara estos dos goles, que a la postre sumaron importancia al equipo”.

¿En el primero dejas tirado al portero?“Si, amago primero y remato con la pierna izquierda que me da la oportunidad de concretar”, recordó el seleccionado colombiano.

Martín “Toro” Arzuaga finalmente reiteró que en ambos goles lo importante fue que, “se tuvo la convicción y el acompañamiento para que se concretara una opción que se presenta en ese momento”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×