Busca Patronato del Veracruz un terreno para infraestructura

El Presidente del club y Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón adelantó que ya fue aprobado un proyecto general para la institución y falta por definir el terreno, de...
 El Presidente del club y Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón adelantó que ya fue aprobado un proyecto general para la institución y falta por definir el terreno, de unas 10 hectáreas, donde se estará la estructura que podría e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Abril del 2006

  • Por el momento hay dos posibilidades

El Presidente del club y Patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón adelantó que ya fue aprobado un proyecto general para la institución y falta por definir el terreno, de unas 10 hectáreas, donde se estará la estructura que podría estar concluida en un lapso de hasta dos años.

"Ya tenemos el proyecto general, ya fue aprobado en la asamblea y ahora lo tenemos que desarrollar lo que todo Veracruz espera, la cimentación de toda la estructura y que vamos a aterrizar en un futuro no muy lejano", señaló.

Reyes Simón aclaró que es un proyecto integral a largo plazo, donde se tiene contemplado construir oficinas, canchas, gimnasio, casa club y todo lo que comprende una verdadera institución deportiva, en un área de 10 hectáreas.

"Ya se está viendo, tenemos varias opciones, hay uno que es rumbo a El Tejar y otro en la carretera a Córdoba, a unos 8 kilómetros de la ciudad, que creo es el más viable y ya se está analizando", agregó Carlos Reyes.

El titular del Patronato y club Veracruz dijo desconocer el costo del terreno, pero que ahora tienen que ver la forma para obtener los fondos, "la idea es que se haga por etapas, pero lo importante es que haya una infraestructura que sea propiedad del club y que no sea un comodato, que tienen años de vigencia".

Carlos Reyes Simón aseguró que se iniciará a la brevedad con este proyecto, "creo que al término de la temporada ya estaremos visualizando el costo del terreno. Quiero agregar que esto es un proyecto a largo plazo".

Consideró que es un proyecto ambicioso y si bien antes otras directivas han anunciado lo mismo, "pero no han dado los pasos, pero hace falta una infraestructura deportiva y si no se tiene se pide por todos lados, es justo que se tenga".

"Por lo pronto ya se dio el primer paso y ahora hay que capitalizarlo, las bases están endebles y hay que trabajar para que el equipo eche raíces en el puerto. Hasta ahora no existe infraestructura, no hay nada en Veracruz", aseguró el presidente del patronato y club Tiburones Rojos de Veracruz.

Carlos Reyes Simón finalmente aseguró que en lo deportivo el equipo escualo lleva un paso excelente, "han levantado, llevan 9 puntos en los últimos tres partidos, antes se estaba en la parte baja de la tabla y ahora se está en la alta, a un punto del líder y ahora hay que buscar la calificación y sumar los puntos del jugador menor".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×