Chelsea y Manchester United luchan por la cima de la Liga Premier

Manchester United y Chelsea mantienen cerrada lucha por la cima de la Clasificación General de la Liga Premier de Inglaterra, que continuará en la Jornada 8 cuando se midan a Wigan y a Reading de...
 Manchester United y Chelsea mantienen cerrada lucha por la cima de la Clasificación General de la Liga Premier de Inglaterra, que continuará en la Jornada 8 cuando se midan a Wigan y a Reading de manera respectiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • El bicampeón visitará al Reading

Manchester United y Chelsea mantienen cerrada lucha por la cima de la Clasificación General de la Liga Premier de Inglaterra, que continuará en la Jornada 8 cuando se midan a Wigan y a Reading de manera respectiva.

Los "Diablos Rojos" tendrán un complicado duelo cuando visiten el JJB Stadium para medirse con Wigan que, pese a no tener una temporada como la anterior, no dudará en interponerse en el camino de los de Old Trafford.

La escuadra que dirige el escocés Sir Alex Ferguson ocupa el liderato general con 16 unidades y una diferencia de goles de +10, en tanto que Wigan es Décimo Quinto con cinco puntos.

Chelsea, que la semana anterior apenas logró el empate como local frente al Aston Villa, se medirá con Reading, en duelo a celebrarse en el Estadio Madjski.  Los "Blues", también con 16 puntos, pero con diferencia de goles de +8, se vieron perjudicados por su igualada frente a los "villanos", por lo que están obligados a sacar la victoria frente a Reading, Séptimo con 13 unidades.

Bolton Wanderers estará muy pendiente de estos partidos, pues en caso de una combinación de resultados y triunfo de ellos sobre Newcastle United, podría estar en el lugar de honor al final de esta jornada.

La escuadra que comanda Sam Allardyce se encuentra en el Tercer escalón con 14 puntos, sólo dos menos que Manchester United y Chelsea, mientras que las "Urracas" en el Décimo Tercer sitio con siete unidades.

Portsmouth, cuarto clasificado con 13 puntos, parece que tendrá una partido accesible cuando haga los honores en el Ham Fratton Park a la escuadra del West Ham, Décimo Sexto con cinco unidades y muy cerca de la zona del descenso.

Arsenal, con un partido pendiente, debe seguir en plan ascendente frente al débil Watford, partido pactado a celebrarse en el nuevo y moderno Emirates Stadium.

Los "gunners", que sufrirán las bajas por lesión del marfileño Emmanuel Eboue, el brasileño Julio Baptista y el sueco Fredrik Ljunberg, no pueden dejar escapar puntos si quieren mejorar el Octavo puesto que ostentan con 11, mientras que al Watford le urge sumar para alejarse del penúltimo sitio en donde se encuentra con cuatro unidades.

Liverpool tendrá un encuentro muy parejo en Anfield Road donde medirá fuerzas con Blackburn Rovers, duelo en el que estará en juego la Novena posición que tiene en su poder el cuadro visitante con 11 puntos, uno más que los "Reds".

Así se disputará la Jornada 8 en la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado 14:

Wigan-Manchester UnitedArsenal-WatfordAston Villa-Tottenham HotspurLiverpool-Blackburn RoversManchester City-Sheffield UnitedMiddlesbrough-EvertonPortsmouth-West Ham UnitedReading-Chelsea

Domingo 15:

Newcastle United-Bolton Wanderers

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×