Confía Huiqui que Cruz Azul mejore en el torneo

El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, consideró que con la actitud mostrada en el partido contra Tigres al que derrotaron de visita el pasado fin de semana y la buena conducción del técnico Isaac...
 El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, consideró que con la actitud mostrada en el partido contra Tigres al que derrotaron de visita el pasado fin de semana y la buena conducción del técnico Isaac Mizarhi, pueden hacer mejorar mucho al equipo para lo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • El equipo siempre ha luchado dentro de la cancha

El defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, consideró que con la actitud mostrada en el partido contra Tigres al que derrotaron de visita el pasado fin de semana y la buena conducción del técnico Isaac Mizarhi, pueden hacer mejorar mucho al equipo para lo que resta del Torneo Apertura.

"Tenemos que mejorar mucho más, hay una actitud muy buena y podemos empezar a salir adelante con esa actitud con la que se pueden mejorar muchas cosas", mencionó el jugador cementero.

Consideró que "con el futbol que tiene el plantel y la calidad con que cuenta Isaac (Mizrahi) para manejar los partidos, creo que se puede mejorar, por eso vamos estar más preocupados en lo que hagamos nosotros que en lo que deje de hacer el Atlas".

El objetivo tanto del técnico como en el grupo "es mejorar partido a partido y se ha visto que el equipo viene de menos a más, ahora viene un partido complicado pero hemos trabajado bien en la semana y esperamos tener un buen resultado".

Mencionó que algunas veces "ha influido la mala suerte, pero el equipo siempre ha luchado dentro de la cancha y las cosas no han salido bien, pero nunca se ha perdido la ilusión de ganar y mantener las aspiraciones a la clasificación".

Sobre la polémica suscitada durante la semana entre los técnicos Isaac Mizrahi y Rubén Omar Romano dijo que "son cuestiones que sólo ellos saben y el resultado pondrá a cada quien en su lugar".

El zaguero espera que mañana contra Atlas en el estadio Azul La Máquina vuelva a ser el equipo ordenado de las cuatro primeras fechas, "creo que hemos mejorado mucho en ese aspecto por el trabajo que hemos realizado y esperamos seguir así y enfilarnos a la Liguilla".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×