Contra Morelia de vida o muerte: Hugo Sánchez

El partido de este sábado en contra de Monarcas Morelia es una cuestión de vida o muerte para el Necaxa, aseguró su director técnico, Hugo Sánchez. "Si perdemos estaremos moribundos para la...
 El partido de este sábado en contra de Monarcas Morelia es una cuestión de vida o muerte para el Necaxa, aseguró su director técnico, Hugo Sánchez. "Si perdemos estaremos moribundos para la Liguilla, si ganamos estaremos todavía coleteando", afirmó en el

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • Pide el apoyo de la gente de Aguascalientes

El partido de este sábado en contra de Monarcas Morelia es una cuestión de vida o muerte para el Necaxa, aseguró su director técnico, Hugo Sánchez. "Si perdemos estaremos moribundos para la Liguilla, si ganamos estaremos todavía coleteando", afirmó en el entrenamiento de los necaxistas, de cara al partido ante Monarcas.

El pentapichichi pidió el apoyo a la afición de la entidad, tal y como sucedió en su debut como estratega contra Tecos, donde se presentó casi un lleno en el estadio Victoria, pues aseguró que el ánimo de la gente es indispensable para obtener el triunfo, necesario para la calificación.

"Tenemos que ganar todos los partidos para que matemáticamente tengamos opciones, sabemos que hay equipos que pelean por lo mismo, pero estamos nosotros en desventaja porque dejamos ir muchos puntos", agregó.

Hugo dijo que saldrá a la cancha con el plantel completo, pues espera contar con Fabiano Pereira, quien a pesar de una molestia en el hombro ha entrenado.

Finalmente confió en que el Necaxa muestre una nueva imagen en el campo y aunque reconoce que será un partido más sencillo que el sostenido contra América, dijo que no se confiarán.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×