Nos quedan cinco finales y contra Pumas es la primera: Ludueña

Ubicado en el lugar 17 de la tabla general y quinto en su grupo (el dos), con dos juegos ganados, dos empatados y ocho encuentros perdidos, Tecos buscará sumar ante Pumas tres puntos más para...
 Ubicado en el lugar 17 de la tabla general y quinto en su grupo (el dos), con dos juegos ganados, dos empatados y ocho encuentros perdidos, Tecos buscará sumar ante Pumas tres puntos más para llegar a once unidades, de paso,  les permitirá aumentar s

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Octubre del 2006

  • No le incomodan los comentarios del Presidente de Tecos

Ubicado en el lugar 17 de la tabla general y quinto en su grupo (el dos), con dos juegos ganados, dos empatados y ocho encuentros perdidos, Tecos buscará sumar ante Pumas tres puntos más para llegar a once unidades, de paso,  les permitirá aumentar su porcentaje en el cual, ya están en los últimos lugares con la lumbre atrás.

Su saldo es negativo en todos los sentidos pese a que su técnico Dario Franco, indica que están mejorando, que están teniendo más orden, la realidad en números no miente porque suman hasta esta fecha, 18 goles a favor, 30 en contra y una diferencia de -12; de ahí la explicación del porqué apenas tienen ocho puntos.

Uno de los jugadores que fue señalado por el Presidente de los universitarios, Antonio Leaño, fue Daniel Ludueña, a quien se le ha leído la cartilla y si no rinde, tal como hasta ahora ha pasado, la dirigencia estará analizando la situación para ver que se hace en ese caso. El jugador no quiso declarar nada al respecto, hace oídos sordos y prefiere concentrarse en el cotejo de mañana.

El encuentro será bastante complicado, pues los dirigidos por Ricardo Ferretti cuentan con un estilo de juego definido, también están tratando de salir del problema de porcentaje y por si fuera poco, están peleando por meterse a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano para pelear por el titulo.

"Sabemos que éste será un partido difícil contra Pumas, así es que tenemos que ir a ganar los tres puntos como en todos los partidos que nos quedan de aquí en adelante y los tomamos mis compañeros y yo como finales, pues tenemos que sumar de tres puntos por los problemas que hay de porcentaje", señaló el talentoso jugador.

Una de las armas para vencer a Pumas puede ser el contragolpe, ya que los universitarios "al estar de locales, seguramente les  hará salir un poco más, tendrán que atacar y esperemos que nosotros estemos atentos para aprovechar los espacios que dejarán y cada oportunidad que tengamos, hay que tratar de aprovecharla para traernos los tres puntos".

Cabe destacar que Franco piensa apoyarse en este cierre de torneo en gente joven como Raymundo Luis y Víctor Hugo González, a quienes no debe extrañar verlos desde el inicio y por ahí se podría dar la reaparición de Mishel Urieta, quien debutó jugando contra Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×