Roma a seguir como líder en la Serie A... Palermo les pisa los talones

Roma buscará mantenerse como líder de la Serie A de Italia cuando visite a Reggina, mientras que Palermo intentará arrebatarle ese puesto cuando se mida a Atalanta, dentro de la sexta Jornada que...
 Roma buscará mantenerse como líder de la Serie A de Italia cuando visite a Reggina, mientras que Palermo intentará arrebatarle ese puesto cuando se mida a Atalanta, dentro de la sexta Jornada que inicia este sábado con dos encuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • Roma es el mejor equipo italiano

Roma buscará mantenerse como líder de la Serie A de Italia cuando visite a Reggina, mientras que Palermo intentará arrebatarle ese puesto cuando se mida a Atalanta, dentro de la sexta Jornada que inicia este sábado con dos encuentros.

El conjunto capitalino visitará el Estadio Granillo donde buscará mantenerse en la cima del “Calcio", cuando mida fuerzas con Reggina que vive una complicada situación en las últimas posiciones.

Roma es el mejor equipo italiano con 16 unidades y una diferencia de goles de +8, en tanto que su rival en turno es penúltimo con -10 puntos, ya que sólo ha sido capaz de rebajar en cinco la penalización de la cual fue objeto.

Palermo estará muy al pendiente de lo que suceda cuando reciba en el Estadio Renzo Barbera a Atalanta, pus podría finalizar como líder único en caso de una combinación de resultados.

El cuadro que comanda Francesco Guidolín ocupa el segundo sitio de la clasificación con las mismas 16 unidades que la Roma, pero con una diferencia de goles de +3, mientras que el equipo de Bergamo es noveno con seis puntos.

En tanto que Inter de Milán, que sufrirán las bajas por lesión de los argentinos Hernán Crespo y Esteban Cambiasso, así como la del francés Patrick Vieira por suspensión, está a la caza de estos dos clubes, parece que no tendrá ningún problema para salir avante frente al Catania Calcio, partido a disputarse en el Estadio San Siro.

Los "neroazurri" necesitan del triunfo para mejorar el tercer puesto que ostenta con 11 puntos, en tanto que Catania Calcio vive una situación similar, pero para mejorar el undécimo puesto que tiene con cinco unidades.

Un duelo en el que estará en juego el cuarto puesto es el que protagonizarán Siena y Messina que se medirán el sábado en el Estadio Artemio Franchi.

Messina se ubica en cuarto escalón con ocho unidades, las mismas que Siena, sin embargo, el cuadro que comanda Bruno Giordano tiene una mejor diferencia de +2.

En tanto que Milán, que la semana anterior no pudo como local con el Siena, visitará el Estadio Luigi Ferrari para medir fuerzas con la Sampdoria que necesita aprovechar su localía para alejarse lo más posible de las últimas posiciones.

La escuadra "rossonera" ya se quitó por completo la penalización y acumula tres puntos que lo ubican en el décimo segundo puesto, tres menos que el equipo de Genova que es décimo.

Programa de partidos de la fecha seis de la Serie A de Italia:

- Sábado:Sampdoria-AC MilánSiena-Messina

- Domingo:Ascoli-Livorno Empoli-Fiorentina Inter de Milán-Catania Calcio Palermo-Atalanta Parma-Udinese Reggina-AS Roma Torino-Chievo Verona Lazio-Cagliari

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×