El Milán empató 1-1 ante el Samdoria y llega a cuatro empates seguidos

El AC Milán empató hoy 1-1 en su visita al Estadio Luigi Ferraris ante el local Sampdoria, mientras que Siena venció 3-1 a Messina, en duelos correspondientes a la fecha seis de la Serie "A" del...
 El AC Milán empató hoy 1-1 en su visita al Estadio Luigi Ferraris ante el local Sampdoria, mientras que Siena venció 3-1 a Messina, en duelos correspondientes a la fecha seis de la Serie "A" del futbol italiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2006

  • Franchi venció 3-1 a Messina

El AC Milán empató hoy 1-1 en su visita al Estadio Luigi Ferraris ante el local Sampdoria, mientras que Siena venció 3-1 a Messina, en duelos correspondientes a la fecha seis de la Serie "A" del futbol italiano.

El conjunto de Génova fue quien abrió el marcador al minuto 69 por conducto de Emiliano Bonazzoli, pero el equipo "rossonero" logró la igualada a seis minutos del final, por medio del georgiano Kakha Kaladza, en jugada precedida de una mano.

El conjunto milanés hilvanó así su cuarto empate consecutivo (dos en Liga de Campeones y dos en la Serie "A") y mantiene su calidad de invicto en la liga local, pero sólo suma cuatro unidades, pues inició el torneo con -8 debido al escándalo de arreglo de partidos.

Por su parte, Sampdoria se ubicó por el momento en el noveno escalón con siete unidades, producto de una victoria, cuatro empates y un descalabro.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Siena doblegó en el Estadio Artemio Franchi 3-1 a Messina, en duelo marcado por los errores del silbante Nicola Ayroldi, quien expulsó a tres jugadores: al francés Vincent Candela, por los locales, y a Nicolas Cordova y Carmine Coppola por el lado de la visita.

Messina se puso arriba en el marcador a los 20 minutos con un penal ejecutado por Christian Rigano, pero la igualada llegó a los 45, obra del volante francés Abdoulay Konko. El encuentro terminó la primera mitad con los cartones iguales.

El duelo no se decidió en favor de los locales hasta un minuto antes del pitazo final, cuando el delantero de Liechtenstein, Mario Frick (89) marcó el 2-0, y al 90 el mediocampista Francesco Cozza puso el 3-1 definitivo.

Con la victoria, Siena se ubicó en la cuarta plaza con 11 unidades, resultado de tres triunfos, dos igualadas y un tropiezo, mientras que Messina se quedó con ocho puntos y cayó a la séptima posición.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×