No fuimos defensivos fue táctica: Issac Mizrahi

Dejó que claro que no era respuesta a la evaluación que hizo Rubén Omar Romano, sin embargo, el técnico de La Máquina, Isaac Mizrahi dijo que la táctica planeada para el encuentro ante Atlas era...
 Dejó que claro que no era respuesta a la evaluación que hizo Rubén Omar Romano, sin embargo, el técnico de La Máquina, Isaac Mizrahi dijo que la táctica planeada para el encuentro ante Atlas era el ceder tres cuartos de cancha, mas no salir a esperar, com

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 14 de Octubre de 2006

  • Siento un gran respeto por Rubén: "Chelito"

Dejó que claro que no era respuesta a la evaluación que hizo Rubén Omar Romano, sin embargo, el técnico de La Máquina, Isaac Mizrahi dijo que la táctica planeada para el encuentro ante Atlas era el ceder tres cuartos de cancha, mas no salir a esperar, como aseguró su homólogo.

"Cruz Azul sabe a qué juega perfectamente, Cruz Azul supo hacer su partido y así se planteó en la semana, pero Cruz Azul no salió a esperar, no siempre un equipo que te regala tres cuartos te sale a esperar, es parte de un sistema", comentó Mizrahi en conferencia de prensa.

El estratega de los cementeros dijo estar satisfecho con el accionar de sus jugadores y sólo admitió que hizo falta mejor definición a la hora de marcar.

"Muy contento realmente con el equipo, con la actitud y la determinación que tuvieron en cada jugada. Realmente sabíamos la importancia de este partido y los cuatro que siguen y satisfecho con los tres puntos.

"El equipo tuvo la paciencia para poderse sobreponer, nada más nos faltó un poquito más de contundencia", aseguró.

La racha de siete encuentros sin victoria, que llegó a sumar La Máquina, tenía apenado a todo el club debido a que no se había conseguido ganar en su estadio. "En casa realmente nos sentíamos apenados con su afición de que no se podía lograr el resultado.

El equipo tenía determinación, tenía el carácter,  quería ir adelante y desgraciadamente no habíamos podido sacar el triunfo para nuestra gente. "Hoy nuestra se puede ir contenta", dijo.

El estratega afirmó que sería un mentiroso su dijera que se tenía presupuestada la baja de juego que sufrió entre las Jornadas 5 y 11.

PESE A SUS GOLES DICE RESPETAR A ROMANO

Si eso es respeto, imagínese si lo odiara, César Delgado, delantero de La Máquina aseguró que siente un inmenso respeto por su ex Director Técnico Rubén Omar Romano. Prueba de ello fue que antes de que arrancara el encuentro se dirigió a la banca del equipo visitante para saludarlo.

Minutos después, las muestra de cariño quedaron de lado y el atacante argentino le marcó los dos goles con los que Cruz Azul derrotó al Atlas en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2006.

"Ya te digo que siento un gran respeto por Rubén, cariño también grande por lo que nos dejó acá en Cruz Azul y obviamente queríamos saludarlo por que hace mucho que no lo veíamos ni hablábamos", comentó el atacante en conferencia de prensa.

Afortunadamente para el plantel, agregó Mizrahi, César Delgado ya se encuentra al cien por ciento de la lesión que lo aquejó al inicio del certamen.

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×