Tecos Primera 'A' empata con Real Colima en arranque de la J11

Los Tecos de Primera "A" desaprovecharon la oportunidad de dar alcance al Salamanca y al León en el subliderato del Grupo A, al empatar 1-1 en el estadio Tres de Marzo frente a Real Colima en el...
 Los Tecos de Primera "A" desaprovecharon la oportunidad de dar alcance al Salamanca y al León en el subliderato del Grupo A, al empatar 1-1 en el estadio Tres de Marzo frente a Real Colima en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura 2006 de la divisió

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2006

  • Gil Enriquez, expulsado

Los Tecos de Primera "A" desaprovecharon la oportunidad de dar alcance al Salamanca y al León en el subliderato del Grupo A, al empatar 1-1 en el estadio Tres de Marzo frente a Real Colima en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura 2006 de la división de ascenso.

Por Real Colima anotó Andrés Ugalde al minuto 17, mientras que por Tecos de la UAG marcó Juan Montaño al 42 de acción.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Guadalajara llegó con esta igualada a 17 puntos, para continuar en el cuarto sitio de su sector y mantenerse en zona de calificación.

Los azulgranas totalizaron 12 puntos para subir un peldaño y desplazar a Los Mochis, aunque los felinos tienen todavía pendiente su juego de esta jornada, el próximo domingo de visita a Salamanca.

El árbitro del encuentro fue Adolfo Aquino Benítez, quien amonestó a César Márquez, Juan Montaño y Francisco Bravo por Tecos, mientras que Clemente Ovalle vio cartón preventivo por los visitantes. Gil Enriquez fue expulsado del encuentro por doble amonestación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×