Contentos el 'Parejita' y el 'Chupa' tras la victoria puma

Al terminar el duelo en el que su equipo, los Pumas de la UNAM, vencieron 2-0 a Necaxa, José Luis "Parejita" López y el "Chupa" Ariel López, compartieron con Medio Tiempo sus opiniones aun sobre...
 Al terminar el duelo en el que su equipo, los Pumas de la UNAM, vencieron 2-0 a Necaxa, José Luis "Parejita" López y el "Chupa" Ariel López, compartieron con Medio Tiempo sus opiniones aun sobre la grama del Estadio Olímpico de CU.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 15 de Octubre de 2006

  • Parecía que estábamos endiablados: ´Chupa´

Al terminar el duelo en el que su equipo, los Pumas de la UNAM, vencieron 2-0 a Necaxa, José Luis "Parejita" López y el "Chupa" Ariel López, compartieron con Medio Tiempo sus opiniones aun sobre la grama del Estadio Olímpico de CU.

El "Parejita" comentó, "Nos paramos bien en la cancha, el equipo no se desesperó, con el 1-0 siempre fuimos adelante, se hizo un partido inteligente y lo importante son los puntos", destacando el carismático universitario, "La actitud, la entrega y la contundencia".

José Luis considera que, "Era importante este resultado, la gente se va contenta a su casa y nosotros debemos de seguir trabajando pues sabemos de la importancia del próximo juego ante América".

"CHUPA" LÓPEZ

En tanto, Ariel "Chupa" López comentó que el partido de hoy, "Nos deja bien claro que no hay que volverse locos pues cuando no se hacen goles uno comienza a desesperase, cada quien a hacer lo que quiera, eso es lo que estábamos haciendo mal el otro partido. Tuvimos que estar más tranquilos hoy y esperar el momento para anotar".

Para el "Chupa" no fue fácil reencontrarse con el gol, "cuando Nacho Scocco hizo el gol de penal, dije menos mal que se abrió esta mierda, porque la semana pasada nos anulan un gol legítimo y parecía que estábamos endiablados, así es que gracias a Dios pudo llegar el gol 500 de Pumas".

"Estoy muy contento por el gol, yo sé que no estoy teniendo mucha continuidad pero siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible", continuó.

Acerca de afable diálogo que tuvo con el árbitro Germán Arredondo al final del partido, López comentó, "Le pedí disculpas, es un amigo mío, uno de los pocos amigos míos que es árbitro porque por acá, sobretodo con los extranjeros los jueces no son de mucho hablar. Le molestó que haya hablado la semana pasada mal de los árbitros y yo le dije que ese gol anulado me había costado la titularidad; le dije que había sido legítimo, que estaba caliente y que en ese momento me tocó hablar".

"Estoy conciente de que los árbitros se pueden equivocar igual que nosotros, le pedí disculpas y le prometí que nunca más iba a hablar mal de los árbitros", finalizó el argentino, siempre atento y sincero.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×