Golea el PSV 4-1 al Roda y está a 2 puntos del líder... Salcido, los 90'

Con cuatro anotaciones en el segundo tiempo, el PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, remontó y venció 4-1 al Roda JC Kerkrade, en juego de la fecha siete de la Liga...
 Con cuatro anotaciones en el segundo tiempo, el PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, remontó y venció 4-1 al Roda JC Kerkrade, en juego de la fecha siete de la Liga holandesa de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2006

  • Ajax 3-2 FC Groninge

Con cuatro anotaciones en el segundo tiempo, el PSV Eindhoven, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, remontó y venció 4-1 al Roda JC Kerkrade, en juego de la fecha siete de la Liga holandesa de futbol.

El peruano Jefferson Farfán, al minuto 75, el brasileño Alex (77) y los holandeses Ismail Aissati (90) y Roy Beerens (92), consiguieron los tantos para el cuadro local, mientras que Davy De Fauw descontó por Roda JC, al minuto cuatro.

Salcido, quien ya es un titular indiscutible en el equipo que dirige Ronald Koeman, disputó los 90 minutos del encuentro, donde tuvo una buena actuación, dando solidez a la zaga del vigente monarca holandés.

Los más de 30 mil aficionados reunidos en el Philipsstadion vieron como De Fauw puso en ventaja a Roda JC apenas al minuto cuatro, ventaja que mantuvieron por más de 70 minutos, hasta que PSV despertó y remontó el marcador.

Con la anotación de la "Foquita" Farfán, un golazo de taquito del brasileño Alex, y los tantos de Aissati y Beerens en la recta final, todos en los últimos 15 minutos del encuentro, dieron la victoria al equipo de casa.

Con este resultado PSV llegó a 16 unidades y se ubica en la tercera posición de la general, a dos del líder Ajax de Amsterdam y a uno del sublíder AZ Alkmaar, mientras que Roda JC se quedó con 13 y se ubica en el lugar seis.

En otros juegos de la jornada dominical, Heracles se impuso 1-0 al Heerenveen, mientras que FC Utrecht hizo lo propio, como visitante, sobre Excelsior.

La víspera, Ajax de Amsterdam ganó 3-2 al FC Groningen para llegar a 18 unidades y mantenerse en la cima de la clasificación general, aunque con una mínima ventaja sobre AZ Alkmaar, que derrotó 2-0 al Sparta.

Resultados de los encuentros de la fecha siete de la Liga holandesa de futbol:

VIERNESADO Den Haag 1-2 FC TwentSÁBADOVitesse 1-0 Willem IIAjax 3-2 FC GroningeNAC Breda 0-2 NEC NijmegeSparta 0-2 AZ AlkmaaDOMINGOHeracles 1-0 HeerenveenExcelsior 0-1 FC UtrechPSV Eindhoven 4-1 Roda JRKC Waalwijk 2-2 Feyenoord

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×