'Jessie' Palacios, inconforme con el arbitraje en el Clásico

Las marcaciones de Gabriel Gómez molestaron de más a los jugadores de Tigres. Aunque Mario Carrillo no quiso echarle la culpa al silbante central del Clásico Regio que se vivió ayer, en el que los...

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 15 de Octubre de 2006

  • "No sé qué tenía ese señor hacia mí"

Las marcaciones de Gabriel Gómez molestaron de más a los jugadores de Tigres. Aunque Mario Carrillo no quiso echarle la culpa al silbante central del Clásico Regio que se vivió ayer, en el que los felinos cayeron 1-2 ante el Monterrey, Jesús Palacios levantó la voz hacia la actuación del árbitro.

Jesse, quien salió expulsado al minuto 83, expresó que el Clásico regio le quedó grande a Gómez ya que se "creció" a la hora de marcar gracias a la presión que ejerció la afición local.

"Salí molesto, muy inconforme con el arbitraje, en la cancha no se podía jugar bien, un asistente nos marca un penal y no nos marcan un penal a favor en el primer tiempo sobre Jimmy; en las dos amonestaciones hacia mí no sé qué tenía ese señor -Gabriel Gómez- hacia mí. Va y me amonesta con una actitud muy prepotente, la verdad".

El mediocampista señaló que el central ni siquiera le dio razón de las amonestaciones, simplemente se limitó a sacar las dos tarjetas perjudicando a la escuadra aurizul.

"No me dijo nada en ninguna de las dos. En la segunda, tres cuartas partes del Estadio ni se había dado cuenta, ni los aficionados ni los medios, el señor estaba mas atento de estar en otro lado que en el partido. No sé que traía contra mí", reiteró.

Sin meterse en más líos en cuanto a si Gabriel Gómez favoreció al Monterrey con las decisiones que tomó en cada jugada, Jesse recomendó a la Comisión Disciplinaria que revise bien el video del encuentro.

"No sé si los favorecieron, ahí está el video para que vean los penales, uno que marcó y que no era y otro que sí a favor nuestro, en el segundo gol se lo lleva la "Gata" con la mano. Me marca una mano a 70 metros, qué vista tan biónica, que me diga con que ocuista va para ir".

-¿El ambiente se comió al árbitro?- "Sí, checa las tarjetas, expulsa al Roly por una jugada que nada que ver, es una actitud prepotente", indicó el joven, quien de entrada se perderá el juego de la fecha 14 ante las Chivas al igual que Rolando Zárate.

Desafortunada fue la expulsión de Palacios quien cumpliría por primera vez en la Temporada su primer partido como titular pues solamente había entrado de cambio a cuatro cotejos por uno que inició pero salió en el segundo tiempo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×