El 'Grillo' Siente que el campeonato está muy peleado

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, del Atlante, consideró que el campeonato mexicano se encuentra muy parejo, por lo cual los azulgranas esperan no aflojar de cara a la recta final del...
 El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, del Atlante, consideró que el campeonato mexicano se encuentra muy parejo, por lo cual los azulgranas esperan no aflojar de cara a la recta final del torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • Prefirió no hablar del arbitraje

El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú, del Atlante, consideró que el campeonato mexicano se encuentra muy parejo, por lo cual los azulgranas esperan no aflojar de cara a la recta final del torneo Apertura 2006.

"Yo creo que el campeonato mexicano es muy parejo, un día no puedes regalar en las últimas fechas ni un minuto porque puedes quedar fuera de la Liguilla, así que quedan 12 puntos y tenemos la posibilidad de tratar de amarrar la clasificación", señaló.

El charrúa comentó que el sábado ante Toluca (2-2) fueron superiores y demostraron el trabajo realizado en la semana, pero lamentó que no se hubieran podido llevar la victoria, la cual los hubiera colocado en la cima de la tabla general.

"Sabíamos que es un equipo que se acomoda bien atrás, que no te da espacio, que trata de ser muy compacto entre sus líneas, pero trabajamos bien en la semana, distribuir rápido la pelota, tocar de primera y creo que los dos goles son así y demuestran el trabajo".

Del penalti con el que Diablos Rojos consiguió la igualada 2-2, Biscayzacú no quiso comentar, ya que considera que los árbitros pueden tener aciertos y errores, "yo creo que en los partidos nos han perjudicado y en algunos beneficiado, es muy circunstancial".

Agregó que "no me gusta hablar de los arbitrajes, son seres humanos, como lo es uno, como algunas veces uno falla algunos goles, algunos pases y uno tiene una mala tarde, los árbitros igual, no soy quien para calificarlos".

Respecto al próximo encuentro contra Tecos de la UAG en el estadio Tres de Marzo, el "Grillo" comentó que será un partido difícil porque "es un equipo que no está pasando por un buen momento, pero trataremos de aprovechar eso".

Se mostró desilusionado por la poca respuesta que ha tenido la afición atlantista durante los partidos como local, en donde han registrado una baja entrada, pero espera que esto mejore en la fase final del torneo Apertura 2006.

"Lástima que la gente no vaya, porque el equipo está haciendo una buena temporada, por momentos está jugando bien; entrar al estadio Azteca y ver la tribunas vacías, obviamente no es muy grato", apuntó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×