Eto'o es aspirante al cetro de mejor futbolista africano de lo últimos 50 años

La Confederación Africana de Futbol (CAF) quiere designar al mejor futbolista africano de los últimos 50 años y para ello ha elaborado una lista de 200 aspirantes, que será votada en Internet,...
 La Confederación Africana de Futbol (CAF) quiere designar al mejor futbolista africano de los últimos 50 años y para ello ha elaborado una lista de 200 aspirantes, que será votada en Internet, entre los que se encuentra el jugador camerunés del Barcelona

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • La CAF ha elaborado una lista de 200 jugadores

La Confederación Africana de Futbol (CAF) quiere designar al mejor futbolista africano de los últimos 50 años y para ello ha elaborado una lista de 200 aspirantes, que será votada en Internet, entre los que se encuentra el jugador camerunés del Barcelona Samuel Eto´o.

"Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la CAF y en el marco de las celebraciones que se van a llevar a efecto, se designará al mejor jugador africano de los 50 últimos años", indicó la Confederación Africana de Futbol en su página web.

La CAF ha elaborado una lista de 200 jugadores africanos de relevancia entre los que se encuentran Samuel Eto´o, el marfileño Didier Drogba o el liberiano George Weah, por citar algunas de las figuras más recientes.

Entre los 200 aspirantes también se encuentran el camerunés Thomas N´Kono y el nigeriano Emmanuel Amunike, por citar algunos de los jugadores que actuaron en el futbol español.

La CAF solicitó a los internautas de ese continente que emitan su voto para designar al mejor jugador africano hasta el 15 de Noviembre de 2006.

La elección se conocerá el 8 de Febrero de 2007, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de la creación de la CAF.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×