No aumentarán el precio de los boletos en el 'Pirata'

Los costos de los boletos para el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cementeros del Cruz Azul no sufrirán ningún incremento, anunció el Presidente del patronato y club escualo, Carlos...
 Los costos de los boletos para el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cementeros del Cruz Azul no sufrirán ningún incremento, anunció el Presidente del patronato y club escualo, Carlos Reyes Simón.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Octubre del 2006

  • Pide a la afición asistir de rojo

Los costos de los boletos para el partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cementeros del Cruz Azul no sufrirán ningún incremento, anunció el Presidente del patronato y club escualo, Carlos Reyes Simón.

Acompañado por José Ruiz Carmona y Carlos Bremen, Secretario y Tesorero del patronato, respectivamente, Reyes Simón explicó que en la última junta que sostuvieron los integrantes del mismo se vio la posibilidad de incrementar el precio de los boletos para el partido contra Cruz Azul, "pero tras un consenso y pese a las finanzas del club determinamos que es más interesante que el aficionado participe abarrotando el estadio y que la parte económica pase a un segundo término".

"Le hicimos el planteamiento al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y nos apoyó para que el costo de los boletos no sufra ningún cambio", reiteró.

Carlos Reyes reiteró que para este partido y el último en casa ante las Chivas Rayadas  se mantendrán los mismos precios de los boletos, "para que la afición regrese al estadio ya que el equipo merece todo el apoyo por los resultados. El apoyo de los aficionados es más importante que la parte financiera de este boletaje", aseguró en las oficinas del equipo veracruzano.

Reyes Simón aprovechó para solicitarle a la afición para que acuda vestidos de rojo, "porque el equipo está respondiendo y deben apoyarlo". Todos los niños deberán pagar su entrada, explicó.

CUATRO BOLETOS POR PERSONA

El Presidente del patronato y club Veracruz, Carlos Reyes informó que para evitar la reventa se venderán solamente cuatro boletos por persona.

Reiteró que martes y miércoles se venderán los boletos para los aficionados locales para darles prioridad y en un menor porcentaje serán vendidos a agencias de viajes que los han solicitado, "siempre y cuando haya alguna posibilidad".

QUE EL ESTADIO ESTÉ LLENO: HERRERA BELTRÁN

Por su parte, el Secretario del Patronato del equipo veracruzano, José Ruiz Carmona destacó que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán quiere que el estadio esté lleno el sábado para que el equipo se sienta respaldado, "por lo que decidió que no se tomara una decisión que lastime su decisión de ir al Luis Pirata de la Fuente".

Aseguró que el Gobernador está muy entusiasmado por la marcha que ha tenido el equipo y llegará temprano para apoyarlo este sábado.

REFORZARÁN LA SEGURIDAD

En otro orden de ideas, el Tesorero del equipo escualo, Carlos Bremen adelantó que reforzarán la seguridad para este partido ante Cruz Azul

Informó que el jueves a las 12:00 horas se reunirán con los encargados de la seguridad para determinar bien la logística que se va a emplear. Señaló que además de los boleteros se colocarán inspectores de Boca del Río por lo que para acceder deberán llevar el boleto en la mano.

Carlos Bremen anunció que se colocarán dos pantallas gigantes en el estacionamiento para los aficionados que no hayan podido conseguir boletos.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×