Olalde señaló que ante Tecos buscarán los tres puntos

El delantero del Atlante, Jesús Olalde, señaló que ante Tecos de la UAG tendrán una buena oportunidad de sumar tres puntos, lo cual les ayudaría a definir la clasificación y no esperar al último...
 El delantero del Atlante, Jesús Olalde, señaló que ante Tecos de la UAG tendrán una buena oportunidad de sumar tres puntos, lo cual les ayudaría a definir la clasificación y no esperar al último encuentro del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • El atacante está confiado en que ganarán en Zapopan

El delantero del Atlante, Jesús Olalde, señaló que ante Tecos de la UAG tendrán una buena oportunidad de sumar tres puntos, lo cual les ayudaría a definir la clasificación y no esperar al último encuentro del Torneo Apertura 2006.

"Es una oportunidad (de sumar puntos) porque es un partido más pero el partido va a ser complicado y difícil porque ellos te pelean mucho ya que están peleando en el porcentaje por el descenso y esto va a hacer más complicado el partido", comentó.

Entrevistado al final del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Olalde admitió que "es otra oportunidad de sumar de a tres, está muy claro y vamos a ir a Guadalajara a ganar el partido para buscar la calificación".

Consideró que la poca diferencia entre los equipos, lo cual ha apretado la tabla general de posiciones, se debe a que ha sido un torneo muy parejo en donde no hay un claro favorito y espera que con buenas actuaciones los medios de comunicación volteen hacia Potros de Hierro.

"Se ha visto que a cualquier equipo se le puede ganar, el de arriba le puede ganar al de abajo y al revés igual. Yo veo un torneo parejo con equipos bien trabajados, bien dirigidos, luchando algunos por no descender otros por buscar la calificación".

El delantero estimó que "nosotros tenemos que seguir igual, estamos buscando calificar, buscar el campeonato y aunque no se nos dé mucha importancia, yo sé que en su momento va a ser importante el equipo porque va a estar peleando el título y va a dar de qué hablar".

El "Mudo" Olalde señaló que ante Toluca dejaron ir la victoria, que les hubiera significado el liderato general, por lo que espera ya no dejar ir más puntos, los cuales les permitirán obtener la clasificación de manera anticipada.

"Esperemos que no, la idea de Atlante es buscarla desde antes, ahora se nos fueron dos puntos contra un gran equipo como lo es Toluca, teníamos los tres puntos en la bolsa con el 2-1, pero Atlante está haciendo bien las cosas, pensando tener la calificación antes de que termine o antes del último partido".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×