Para suplir a Diego Martínez, Omar Esparza levanta la mano

El Campeón del Mundo Sub-17 Omar Esparza, dice estar listo siempre para cuando José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, lo considere dentro del equipo estelar o bien, ya sea de cambio como el...
 El Campeón del Mundo Sub-17 Omar Esparza, dice estar listo siempre para cuando José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, lo considere dentro del equipo estelar o bien, ya sea de cambio como el pasado sábado ante San Luis, cuando entró apenas inicia

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Octubre del 2006

  • "Demostramos que también sabemos jugar un poco más atrás"

El Campeón del Mundo Sub-17 Omar Esparza, dice estar listo siempre para cuando José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, lo considere dentro del equipo estelar o bien, ya sea de cambio como el pasado sábado ante San Luis, cuando entró apenas iniciado el encuentro por Diego Martínez.

El joven jugador lleva hasta el momento 232 minutos jugados, lo cual quiere "incrementar poco a poco, por lo pronto estoy contento porque el pasado sábado jugué casi todo el encuentro y ahora hay que estar listos porque de no recuperarse Diego, posiblemente se me presente la oportunidad de iniciar", expresó Esparza.

Su trabajo fue bueno ante los tuneros, no se complicó la vida, tocó fácil y ayudó a la recuperación del balón, "lo cual es bueno y se ganó. Tampoco recibimos gol, le ganamos a un equipo que es muy complicado, necesitábamos ganar a como diera lugar para no perder terreno en el grupo".

Desde su punto de vista, Chivas ganó de manera "inteligente el partido ante San Luis, porque sabíamos en cuanto metimos el gol que ellos se nos vendrían encima tratando de empatar lo antes posible y hemos demostrado que también sabemos jugar un poco más atrás como ahora y se obtuvo el resultado. Pueden decir que jugamos feo pero eso no nos importa porque ganamos los tres puntos y eso es lo importante para nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×