Romario llegó a Adelaida para enrolarse con su nuevo equipo

El legendario delantero brasileño Romario, que llegó hoy a la ciudad de Adelaida después de un largo viaje, prometió anotar muchos goles durante los cuatro partidos de la Liga A del futbol...
 El legendario delantero brasileño Romario, que llegó hoy a la ciudad de Adelaida después de un largo viaje, prometió anotar muchos goles durante los cuatro partidos de la Liga A del futbol profesional australiano en la que participará defendiendo al Adela

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2006

  • "Voy a anotar muchos goles. Vine aquí para convertir goles, aunque no sé cuántos"

El legendario delantero brasileño Romario, que llegó hoy a la ciudad de Adelaida después de un largo viaje, prometió anotar muchos goles durante los cuatro partidos de la Liga A del futbol profesional australiano en la que participará defendiendo al Adelaide United.

El jugador, de 40 años, que fue recibido y aclamado por escolares y cazadores de autógrafos en el aeropuerto internacional de Adelaida, se mostró sorprendido por el recibimiento, que incluyó un grupo de bailarines de samba brasileños.

Miembro del equipo brasileño que ganó la Copa del Mundo de 1994, Romario disputará su primer encuentro oficial con el Adelaide United el próximo 25 de Noviembre.

Durante una breve conferencia de prensa en el aeropuerto, Romario manifestó sentirse cansado del viaje pero entusiasmado con su nuevo desafío.

"Voy a anotar muchos goles. Vine aquí para convertir goles, aunque no sé cuántos", indicó el brasileño.

A través de un intérprete, Romario manifestó que se sentía honrado al ser considerado como un embajador del futbol.

Durante su carrera, Romario defendió a varios de los clubes más importantes del mundo, incluyendo el Barcelona y Valencia de España y el PSV Eindhoven de Holanda.

El Adelaide United, que ayer le quitó el invicto al líder del torneo nacional Melbourne Victory en feudo de este último, contará con Romario para el partido ante el Central Coast Mariners, a celebrarse el 25 de Noviembre en el estadio de Gosford, a unos 100 kilómetros al sur de esa ciudad.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×