Tenemos que llegar enrachados a la Liguilla: Gonzalo Pineda

Chivas deja pasar todo tipo de críticas tras la forma en la cual le ganó a San Luis el pasado sábado en la cancha del Jalisco y, se concentra cien por ciento en Tigres, rival en turno que exigirá...
 Chivas deja pasar todo tipo de críticas tras la forma en la cual le ganó a San Luis el pasado sábado en la cancha del Jalisco y, se concentra cien por ciento en Tigres, rival en turno que exigirá el máximo porque llega herido de muerte por haber perdido e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de octubre del 2006

  • Sabe que Tigres buscará desquitarse luego de perder ante Rayados

Chivas deja pasar todo tipo de críticas tras la forma en la cual le ganó a San Luis el pasado sábado en la cancha del Jalisco y, se concentra cien por ciento en Tigres, rival en turno que exigirá el máximo porque llega herido de muerte por haber perdido el Clásico del Norte ante Rayados.

"Es un rival que será doblemente peligroso porque viene de caer, pero tenemos que estar bien en todos los sentidos porque es un rival que nos exigirá en todos los sentidos, además tiene una gran plantilla de jugadores y querrán levantarse ante nosotros, lo cual no hay que permitir", declaró Gonzalo Pineda, quien poco a poco está tomando regularidad en el once estelar.

Ante los felinos la idea es "ir a ganar para enracharnos, tener más regularidad en resultados para llegar bien a la Liguilla. Sin duda alguna este tipo de equipos (que vienen de perder un Clásico), salen a dar el todo por el todo, salen dando el orgullo y querrán ganar el cotejo pero nosotros también los necesitamos para alcanzar al primer lugar del grupo", siguió.

Pineda piensa solamente en la Liguilla, "porque no solamente yo no concebiría quedar fuera, todos en el equipo. Por el equipo que tenemos, por la forma en la que hemos jugado en el torneo, no concebiríamos quedar fuera de la Liguilla y esperemos que Chivas sea un serio contendiente para el titulo y hay que empezar esto desde el próximo partido, porque faltan cuatro encuentros para que termine el torneo y enrachandonos creo que tenemos posibilidades de quedar Campeones", concluyó el jugador rojiblanco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×