Villaseñor será titular hasta que ataje mal: Pedro Monzón

Para el técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, el empate sin goles logrado frente a los Tuzos del Pachuca "fue justo", ya que ambos equipos tuvieron pocas llegadas a...
 Para el técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, el empate sin goles logrado frente a los Tuzos del Pachuca "fue justo", ya que ambos equipos tuvieron pocas llegadas a las porterías y sostuvo que Israel Villaseñor seguirá como t

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Octubre del 2006

  • "Ante Pachuca fue un duelo estratégicamente bien llevado"

Para el técnico argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón, el empate sin goles logrado frente a los Tuzos del Pachuca "fue justo", ya que ambos equipos tuvieron pocas llegadas a las porterías y sostuvo que Israel Villaseñor seguirá como titular en la portería, "hasta que ataje mal".

Del duelo en el Huracán, comentó que "Fue un partido estratégicamente bien llevado. Sabíamos que íbamos a jugar contra un gran equipo, que teníamos que tener cuidado y pese a que jugamos a 2600 metros sobre el nivel del mar no se notó mucho", dijo.

Monzón consideró que el orden y la disciplina táctica que tuvo el equipo en el terreno de juego durante los 90 minutos, fueron determinantes para lograr la igualada, "así como nosotros los controlamos, ellos también lo hicieron y ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja a la hora de ir al frente".

Reiteró que fue un partido bastante parejo, "que si bien ellos tuvieron la pelota los primeros 15 minutos, después tomamos un poco el control; creo que los dos nos defendimos bien y los atacantes no hicieron daño".

Pedro Monzón espera que el duelo haya dejado "saldo blanco" para poder contar con su mejor gente en el próximo partido contra Cruz Azul, "aunque -Israel- Damonte, en el primer tiempo sitió un dolor en el abductor y después se resintió en el inicio de la segunda mitad por lo que hice el cambio, aunque también pensé en ir más adelante con el ingreso de Alonso el "Negro" Sandoval".

El estratega argentino dijo desconocer si realizará cambios para el compromiso ante La Máquina Celeste el próximo sábado a las 17:00 horas en la fecha 14 del Torneo de Apertura 2006, "vamos a ver cómo están los muchachos, a partir de hoy vamos a ver con quiénes podremos contar".

VILLASEÑOR, HASTA QUE ATAJE MAL

Pedro Monzón agregó que Jorge Bernal no se ha recuperado y un tanto molesto por la pregunta sobre si el guardameta porteño estaría de regreso, reiteró que siempre lo ha dicho que en el equipo no hay titulares ni suplentes, "y va a estar el que mejor esté. Va a seguir Villaseñor hasta el día que ataje mal".

El equipo veracruzano regresó al entrenamiento ayer por la tarde. Hoy trabajará a las 17:30 horas. El miércoles tendrá doble sesión, en tanto que jueves y viernes solamente trabajará en sesión vespertina a las 17:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×