Al 'Piojo' Herrera no le gusta jugar en el Tec

El estado que presentó la cancha del Tecnológico durante el Clásico Regio provocó el enojo de Miguel Herrera, tanto que criticó las instalaciones del inmueble del cual el club paga una renta para...
 El estado que presentó la cancha del Tecnológico durante el Clásico Regio provocó el enojo de Miguel Herrera, tanto que criticó las instalaciones del inmueble del cual el club paga una renta para su uso.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 16 de Octubre de 2006

  • No es un estadio que nuestra afición merezca

El estado que presentó la cancha del Tecnológico durante el Clásico Regio provocó el enojo de Miguel Herrera, tanto que criticó las instalaciones del inmueble del cual el club paga una renta para su uso.

El estratega albiazul dijo que el equipo como la afición merece tener otro tipo de Estadio, ya que el Tec está "obsoleto".

"Me seguiré quejando, ese no es un estadio que merezca nuestra afición, tenemos un extraordinario equipo, uno de los mejores equipos del futbol mexicano, de las mejores instituciones y nuestra afición merece un estadio de la categoría del club".

"A mí me parece que el Tec ya quedó obsoleto ya es un estadio viejo, los vestidores son los peores del torneo, no hay un estadio que tenga estos vestidores", dijo.

Herrera dijo estar consciente de que en el estadio el equipo de futbol americano, los Borregos del Tec de Monterrey, tiene prioridad para utilizar la cancha pero los Rayados están en su derecho de exigir que se cuide el campo para beneficio del equipo local y no dar ventajas.

"Me parece que dentro de la consciencia para la expectativa de una ciudad como es Monterrey podrían ser inteligentes y cambiar el partido por que a ellos la cancha en el estado en el que se encuentra no les importa, se juega igual y a nosotros sí, con el estilo de juego que tenemos nosotros que, desafortunadamente, es una cancha que no se prestó para nuestro futbol y que, obviamente, al rival le beneficia", indicó.

El "Piojo" indicó que será difícil que en quince días la cancha esté en buenas condiciones ya que los Borregos jugarán 24 horas antes que ellos.

"Ojalá y le hagan una buena chamba a la cancha para poderla dejar bien pero te digo, la van a arreglar esta semana pero ellos vuelven a jugar".

-¿Y un Estadio nuevo?- "Lo hemos hecho y la gente está consciente...  es gastarse una buena cantidad de dinero pero están conscientes, la Directiva y el Club está consciente que el estadio no está acorde a lo que nosotros pretendemos y que nuestra afición y este club merece una cosa mejor".

"Está en proyecto, tampoco puede uno pedir un estadio para mañana pues va a ser difícil. Lo que pedíamos era un poquito de cordura de la gente del Tec que desafortunadamente no llegó. Hay que seguir trabajando en una cancha que seguiremos sufriendo durante lo que resta del torneo", aseguró el Técnico albiazul.

[mt][Foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×