Con la moral en alto, Dorados se prepara para vencer a Guerreros

La escuadra de Dorados  de Sinaloa estrenó campo de entrenamiento, este lunes realizaron su jornada matutina de  trabajo, en las instalaciones del Centro Deportivo Planet Gol.

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS17 de Octubre de 2006

La escuadra de Dorados  de Sinaloa estrenó campo de entrenamiento, este lunes realizaron su jornada matutina de  trabajo, en las instalaciones del Centro Deportivo Planet Gol.

Primeramente el grupo encabezados por José Luis Saldivar llevo a cabo el análisis del partido contra el atlas, donde intervinieron únicamente los titulares, el grupo “b”   bajo  las ordenes de Héctor Cantero realizaron sesiones de espacios reducidos.

Después de la valoración del juego anterior el grupo “A” bajo las ordenes del preparador físico, el uruguayo Fernando Cal, realizaron trabajo regenerativo, por espacio de una hora.

Al termino de la jornada, el técnico de los dorados José Luis Saldivar, se mostró contento con el resultado logrado ante académicos donde se gano por la mínima diferencia de un gol contra cero, el tanto lo consiguió,  el jugador amazónico Sandro Sotilli, sin embargo aclaro estratega de los peces dejo claro que todavía no se pueden lanzar las campana al vuelo, los próximos encuentro serán contra rivales del otro grupo y como se dijo al principio se enfrentaran como si fueran finales, estamos a dos juegos del cuarto lugar y pelearemos hasta el ultimo minuto.

Por su parte el jugador local Hiram Monroy, dejo ver su alegría por haber iniciado su primer partido como titular, las cosas salieron bien, sobre todo por el triunfo obtenido, este es un logro del todo el grupo, en lo particular dijo se que durante el cotejo se sintió bien, espero seguir en el once titular el próximo juego contra Tabasco,  para eso trabajare muy duro en la semana, así lo he venido haciendo desde que me inicie en el fútbol y agradeció el apoyo del técnico.

El jugador de Dorados de Guamúchil, Leopoldo H. Guerrero Alfaro, entreno con el equipo de primera “A” este lunes, quien viene de participar en el torneo internacional celebrado en Cancún, con la selección de México naranja categoría sub -20, dijo que el nivel mostrando en esta justa  fue muy bueno, sirve para adquirir mayor experiencia y fogueo internacional, en los próximos días habrá otra convocatoria y espera estar dentro de ella, creo haberme desempeñado bien en lo juegos donde intervine.

Por ultimo Héctor “Coco” Giménez, quien salio lesionado de juego contra el académicos en forma dramática y en ambulancia de la cruz roja, debido a un fuerte encontronazo con Omar Flores defensa del Atlas, casi al concluir el partido, fue atendido por el cuerpo medico del equipo de dorados, pero al finalizar partido estuvo a punto de desvanecerse, siendo auxiliado por los jugadores, posteriormente fue trasladado a la Clínica Santa Maria donde fue revisado por el personal medico del nosocomio, donde se dictamino que no había lesión grave, durante su breve instancia, cuerpo técnico, jugadores,  y directiva encabezada por el ing. Cesar Manuel Ochoa, hicieron acto de presencia para  estar cerca del jugador para  refrendar el apoyo y respaldo.

Agradeció las muestras de solidaridad de todos los compañeros, directiva, cuerpo técnico, familiares y medios de comunicación, en ese momento difícil, y dijo que este lunes durante el entrenamiento se sintió muy bien, solo fue el susto concluyo riéndose. 

[mt/dorados de sinaloa]    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×