El 'Bofo' ya trotó y golpeó balón, pero las molestias siguen

Adolfo Bautista  sigue con molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho, producto de un golpe en una barrida casi al terminar el juego y pese a que ya entrenó en cancha y goleó balón,...
Adolfo Bautista  sigue con molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho, producto de un golpe en una barrida casi al terminar el juego y pese a que ya entrenó en cancha y goleó balón, reconoce que no está al cien por ciento para el partido ant
 Adolfo Bautista  sigue con molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho, producto de un golpe en una barrida casi al terminar el juego y pese a que ya entrenó en cancha y goleó balón, reconoce que no está al cien por ciento para el partido ant

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Octubre del 2006

  • Le gusta que Chivas juegue al contragolpe
  • Quiere jugar contra Tigres

Adolfo Bautista  sigue con molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho, producto de un golpe en una barrida casi al terminar el juego y pese a que ya entrenó en cancha y goleó balón, reconoce que no está al cien por ciento para el partido ante los felinos, el sábado en el "Volcán".

"No estoy al parejo de mis compañeros, pero me puse a correr un poco alrededor de la cancha porque todavía me duele el quinto (metatarsiano), pero yo creo que cuidándome en estos días voy a estar listo para el partido contra Tigres", decía Adolfo al terminar sus trabajos en cancha que fueron supervisados por los especialistas del Rebaño.

El "Bofo" aseguró que hará todo lo posible por estar en condiciones de jugar, ya que el equipo en este cierre de campeonato necesita de todos los puntos posibles para calificar.

"Nadie se quiere quedar fuera de los partidos que nos faltan (cuatro), son cuatro finales y yo creo que este partido contra Tigres va a ser más difícil porque ellos vienen de perder un Clásico (contra Monterrey). Ya estoy acostumbrado a jugar con dolor, así lo he hecho todo el tiempo".

"NO JUGAMOS TAN FEO"

El cómo ganó Chivas el pasado sábado a San Luis le tiene sin pendiente al jugador, ya que "cuando jugamos atacando, proponiendo de inicio a fin, los resultados no se nos dieron y creo que en esta ocasión ante San Luis no jugamos tan feo, defendimos bien y buscamos el contragolpe, tal cual lo hacen otros equipos".

Y agregó: "De hecho Toluca lo hace así, se le critica mucho pero esta en los primeros lugares y nosotros hicimos sólo este partido y nos han criticado mucho, pero estamos tranquilos y conscientes que tenemos que sumar como sea", enfatizó.

Es más, al "Bofo" le gusta que Chivas juegue al contragolpe, "pues las características de los jugadores que tiene el equipo se prestan para eso y a los rivales los invitas a que nos ataquen y con la velocidad que tienen nuestros delanteros los sorprendemos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×