Horacio Cervantes aceptó que jugó mal ante Toluca

El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, calificó como una "mala tarde" la que tuvo en el partido contra el Toluca y por eso se dio su salida de cambio al minuto 79, pero descartó que por ello...
 El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, calificó como una "mala tarde" la que tuvo en el partido contra el Toluca y por eso se dio su salida de cambio al minuto 79, pero descartó que por ello pueda perder la titularidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2006

  • Niega que esté en riesgo su titularidad
  • Confía en ya no repetir errores

El defensa del Atlante, Horacio Cervantes, calificó como una "mala tarde" la que tuvo en el partido contra el Toluca y por eso se dio su salida de cambio al minuto 79, pero descartó que por ello pueda perder la titularidad.

"Ante Toluca no fue mi mejor partido y el cambio se dio por muchas cosas. Uno como jugador no puede reclamar la decisión del técnico, al contrario, hay que trabajar para mejorar; siempre estaré agradecido con René (Isidoro García) porque me ha dado confianza pero a veces hay partidos malos".

En referencia a su actuación en ese encuentro, dijo que fue una acumulación de situaciones, "no puedes entregarte inocentemente en una jugada como en este caso me pasó, "Sinha" (Antonio Naelson) fue por el balón y le pego, entonces le doy la razón al técnico".

Mencionó que como futbolista y ser humano siempre hay ocasiones en que las cosas no les salen bien, "pero no me caigo, al contrario, hay que seguir trabajando y seguir confiado para tratar de ganarse la titularidad esta semana y hacerlo mejor ante los Tecos".

Cervantes rechazó que el técnico atlantista esté perdiendo la confianza en él por la etiqueta de "violento" que le han impuesto y por lo duro que en ocasiones llega a las jugadas, sino que el timonel consideró que debía cambiarlo y nada más.

"Desde que el técnico me dio la oportunidad he demostrado con trabajo que quiero ser titular, pero ante Toluca me dolió muchísimo haber salido porque la combinación de resultados con otros equipos nos podía haber dado el liderato general", mencionó.

El jugador dijo que esa situación lo dejó muy molesto, "duele y lastima porque fue por un error que por desgracia o por una mala tarde que tuve, sucedió, pero hay que seguir trabajando para que no vuelva a suceder".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×