Marcelo Guerrero descartó un partido peligroso contra Necaxa

Luego del entrenamiento vespertino realizado en la cancha del Estadio Plan de San Luis, el atacante charrúa Marcelo Guerrero comentó que ante el Necaxa no tendrán un partido peligroso, puesto que...
 Luego del entrenamiento vespertino realizado en la cancha del Estadio Plan de San Luis, el atacante charrúa Marcelo Guerrero comentó que ante el Necaxa no tendrán un partido peligroso, puesto que si el cuadro hidrorrayo no les llegara a vencer, ellos (Nec

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Octubre de 2006

  • La clave es jugar concentrados y entregados

Luego del entrenamiento vespertino realizado en la cancha del Estadio Plan de San Luis, el atacante charrúa Marcelo Guerrero comentó que ante el Necaxa no tendrán un partido peligroso, puesto que si el cuadro hidrorrayo no les llegara a vencer, ellos (Necaxa) peligrarían por clasificar a la Liguilla.

Guerrero apuntó que el pasado torneo el equipo se encontraba en una situación similar, por lo que dijo:"Peligrosa para nosotros fue la temporada pasada que ya estuvimos en zona de descenso. Creo que un partido no asusta a nadie y menos a nosotros que ya hoy estamos mejor luego de que ya conocimos el infierno".

El jugador tunero añadió: "hoy que el San Luis está peleando por entrar a la Liguilla un partido no nos asusta para nada, porque en este momento no hay peligro. A San Luis hoy solo le resta jugar como siempre, como hasta hoy lo ha hecho en la cancha, concentrados y completamente entregados. Creo que esa es la clave".

Por otra parte, el brasileño Aílton Da Silva señaló que jugar ante un equipo dirigido por Hugo Sánchez es una cosa bonita, por lo que recordó cuando fue dirigido por él y obtuvieron el Bicampeonato con los Pumas: "Estar con él, saludarlo, es una persona a la que le tengo mucho cariño y a la que respeto mucho al igual que todos los mexicanos".

El brasileño finalizó comentando sobre lo que espera en el encuentro ante el Necaxa, el cual "será un equipo difícil, que está agarrando la mentalidad de Hugo, están viniendo a proponer los partidos y eso quizá podría complicarnos las cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×