No hay mañana. Dorados debe vencer a Tabasco: Hector Gimenez

La escuadra de Dorados  de Sinaloa continúa con su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado 21 de octubre del año en curso, cuando enfrente a guerreros de tabasco a las...
La escuadra de Dorados  de Sinaloa continúa con su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado 21 de octubre del año en curso, cuando enfrente a guerreros de tabasco a las 19:00hrs. tiempo local, dentro de la jornada doce del fú
 La escuadra de Dorados  de Sinaloa continúa con su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado 21 de octubre del año en curso, cuando enfrente a guerreros de tabasco a las 19:00hrs. tiempo local, dentro de la jornada doce del fú

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS17 de Octubre de 2006

La escuadra de Dorados  de Sinaloa continúa con su preparación de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado 21 de octubre del año en curso, cuando enfrente a guerreros de tabasco a las 19:00hrs. tiempo local, dentro de la jornada doce del fútbol mexicano de la Primera División “A”.      El equipo dirigido por el profesor José Luis Saldivar, entreno este martes por la mañana en las instalaciones del parque acuático Splash club, el trabajo se dividió en dos etapas, la primera sesión consistió en físico- técnico de seis estaciones con duración de una hora y la segunda etapa fue técnico- táctico de treinta minutos, donde los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.

Concluida la practica de entrenamiento, el versátil jugador local Hiram Monroy, dio palabras de agradecimiento al técnico del equipo por tomarlo en cuenta para iniciar ese ultimo encuentro contra Académicos,  el participar de manera regular en los cotejos da más confianza al jugador y toma su mejor nivel, pero es  necesario trabajar bien durante la semana para ser tomado en cuenta y aportar lo mejor para el conjunto. 

En relación al desempeño en la cancha, dijo que primeramente inicio de enganche y luego por cuestiones tácticas lo mandaron al lado derecho. Al inicio estaba un poco nervioso pero conforme trascurrió el tiempo me asenté mejor en el terreno de juego e incluso intervine en dos jugadas del gol pero el portero visitante las contuvo.

En el mismo tenor, destacó que hay grandes elementos en el conjunto, pero seguirá trabajando muy fuerte para continuar de titular.

Por su parte el capitán de Dorados, Héctor Giménez destaco que lo mas importante del encuentro contra académicos, era que el equipo se reencontrará con la victoria y mas ante la gran afición presente en el inmueble, si bien es cierto no fue uno de los encuentros mejor jugados, pero se logro la victoria, en ocasiones anteriores jugando bien se perdía, pero insistió lo rescatable son los tres puntos logrados en base a puro coraje y pulmón.

Así mismo señalo, la victoria nos da confianza y animo para seguir adelante, la esperanza será lo ultimo a perder, el cuarto lugar esta  solo seis puntos  arriba de Dorados y  ahora los rivales serán del grupo”B” pero los resultados dependerán de lo que el grupo haga en la cancha, en casa se realizaran tres partidos y debemos aprovechar esta condición, si logramos 12 puntos de los 18 en disputa seguros estaremos en la liguilla de eso estamos consientes.

Por ultimo respecto al golpe por la entrada del defensa Omar Flores de Académicos, el popular “Coco”, agradeció el apoyo de los servicios médicos del club a cargo del Dr. Serrano quien de inmediato lo traslado a la clínica Santa Maria donde recibió una atención muy buena y fue visitado por directiva, cuerpo técnico, jugadores y amigos para conocer de cerca la magnitud de la lesión.

[mt/dorados de sinaloa]  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×