Pumas jugará motivado para ganarle al América: Darío Verón

El paraguayo Darío Verón, quien regresa a la titularidad del equipo tras cumplir su partido de suspensión, indicó que Pumas jugará motivado para ganar los tres puntos y espera que tengan un buen...
 El paraguayo Darío Verón, quien regresa a la titularidad del equipo tras cumplir su partido de suspensión, indicó que Pumas jugará motivado para ganar los tres puntos y espera que tengan un buen partido ante el América.

MEDIOTIEMPO | Agencias / Redacción17 de Octubre de 2006

  • El zaguero felino aceptaría una apuesta de Cabañas
  • La rivalidad contra el América es deportiva: Héctor Moreno

El paraguayo Darío Verón, quien regresa a la titularidad del equipo tras cumplir su partido de suspensión, indicó que Pumas jugará motivado para ganar los tres puntos y espera que tengan un buen partido ante el América.

"Lo importante es sumar de a tres porque nos jugamos los primeros lugares del grupo. Además, nosotros no podemos regalar nada a nadie. Pumas siempre va al Azteca a jugar con todo y esta vez no será la excepción. Sabemos que enfrentaremos a un equipo peligroso que cuenta con jugadores muy capaces y por eso vamos a entrenar fuerte esta semana para llegar lo mejor posible al juego", expuso Verón.

Por otro lado, el zaguero comentó que aceptaría una apuesta de su compadre Salvador Cabañas, actual atacante de las Águilas, con quien jugó en el mismo equipo hace 4 años en su natal Paraguay.

LA RIVALIDAD CONTRA EL AMÉRICA ES DEPORTIVA: MORENO

Por otra parte, Héctor Moreno externó que la rivalidad ante el América es deportiva y no de otra índole, por lo que dijo: "Trabajamos intensamente para llegar a tope al juego ya que sólo pensamos en ganar los tres puntos por tratarse de un rival de grupo. Desde Fuerzas Básicas se dan los juegos entre ambas instituciones y me ha tocado ganarles en muchas ocasiones".

Finalmente, el juvenil universitario señaló que este tipo de partidos se juega por el orgullo y no nada más por los tres puntos en disputa, a lo que dijo: "Las Águilas se crecen en partidos grandes porque tienen jugadores importantes para ganar en cualquier momento, por lo que debemos estar muy atentos en la zaga".

[ntx / mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×