Si hubiéramos arriesgado un poco más, ganamos: Tressor Moreno

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de octubre del 2006

  • "El futbol es así, a veces te dan, a veces te quitan"

Reconoció Tressor Moreno, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz que el gol anulado a Juan Carlos Cacho, ariete del Pachuca fue legítimo, pero consideró que pese a todo su equipo hizo un buen trabajo para regresar con el empate 0-0, aunque aceptó que si hubiesen arriesgado un poco más ganan el partido.

Destacó que lo más meritorio del trabajo grupal fue mantener el cero en su portería por vez primera en el torneo de Apertura 2006, en calidad de visitante, "creo que se hicieron bien las cosas, obviamente Pachuca es un equipo que toca muy bien la pelota y nosotros cuando se la quitamos yo creo que les dolió mucho".

"Yo creo que si hubiéramos arriesgado un poquito más en el segundo tiempo les hubiéramos ganado el partido, porque fue un equipo que sacó la mayoría de sus hombres de marca para atacar y por ahí yo creo que si nosotros hubiéramos puesto una persona más adelante los hubiéramos complicado, de igual manera tuvimos opciones y creo que es lo que nos tiene más tranquilos", sostuvo el colombiano.

-¿La buena fortuna los acompaña, ahora un gol anulado donde el jugador de Pachuca no estaba en fuera de lugar?- "Bueno, el futbol es así, a veces te dan y a veces te quitan, pero independientemente de todo se hizo un buen trabajo, y eso lo tiene que dejar a uno tranquilo", aclaró.

-¿Habrá el primer lleno del torneo del estadio el sábado ante Cruz Azul. La gente vendrá vestida de azul o de rojo?- "Que vengan, igual, yo creo que Veracruz tiene muy buena hinchada y Cruz Azul también, entonces puede ser un rojo total o parcial por decirlo así, pero lo más importante, creo yo que es que la gente venga, que se trate de divertir, que salga un lindo partido, que haya muchos goles y que Veracruz gane", aseguró.

-¿No importará de cuál color sea el estadio, Veracruz saldrá por el triunfo?- "Sí, a nosotros lo único que nos importa es seguir sumando aquí, mantener nuestro fortín aquí y saber que dependemos de nosotros", sostuvo.

-¿Un triunfo los pondría en las puertas de la calificación?- "Sí, hay que trabajar muy bien en la semana, estar tranquilos, no sentir ningún tipo de estrés ni presión y ante todo salir el sábado a disfrutar un buen partido de futbol", afirmó.

Tressor Moreno reconoció que Cruz Azul es un rival complicado, "tiene buenos jugadores, tiene buenas individualidades y hay que preocuparse por nosotros, entrenar muy bien en la semana, y saber que hay que salir a ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×