Atlético Paranaense tendrá la baja de Michel

El Atlético Paranaense de Brasil, que visitará este jueves en Montevideo al Campeón uruguayo Nacional por la Copa Sudamericana, tendrá una tercera baja, luego de la lesión del lateral izquierdo...
 El Atlético Paranaense de Brasil, que visitará este jueves en Montevideo al Campeón uruguayo Nacional por la Copa Sudamericana, tendrá una tercera baja, luego de la lesión del lateral izquierdo Michel.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2006

  • Alinearán la mayoría de los jugadores que eliminaron al River

El Atlético Paranaense de Brasil, que visitará este jueves en Montevideo al Campeón uruguayo Nacional por la Copa Sudamericana, tendrá una tercera baja, luego de la lesión del lateral izquierdo Michel.

Para el juego en el estadio Parque Central de la capital uruguaya, con arbitraje del argentino Héctor Baldassi, el técnico Oswaldo Alvares "Vadao" utilizará a William en el lugar de Michel, quien a pesar del golpe sufrido el domingo viajó a Uruguay.

La baja de Michel se suma a las del lateral derecho Jancarlos, quien será sustituido por André Rocha y a la del portero Cléber, relevado por el veterano colombiano Carlos Fernando Navarro Montoya.

El volante Alan Bahía también fue confirmado por Vadao para actuar como titular, pero se desconoce cuál de los habituales  titulares le cederá el puesto, en la única variante "agotamiento", según señaló el técnico del club.

En el ataque fueron confirmados los goleadores Marcos Aurelio y Dennis Marques, mientras que el atacante colombiano Sergio Herrera seguirá en el banco de reservas y su compatriota David Ferreira permanecerá en el equipo inicial.

El Atlético Paranaense marcha en la décima tercera casilla de la Serie "A" del Torneo Brasileño con 37 puntos, 22 menos que el líder Sao Paulo, luego del empate del domingo a domicilio, 2-2, frente al Palmeiras de Sao Paulo.

El "Furacao" (Huracán) eliminó en la anterior fase al argentino River Plate de Buenos Aires, mientras el Nacional dejó en el camino al también bonaerense Boca Juniors, vigente monarca del torneo.

El técnico del Nacional de Montevideo, Martín Lasarte, tiene la duda en el ataque entre Diego Alonso y el panameño José Luis Garcés, para acompañar al confirmado Diego Perreone.

Lasarte, según los últimos entrenamientos, tendrá a su disposición también a Javier Delgado, quien se recuperó de una  lesión, además de disponer para el ataque como reserva al ecuatoriano, de origen argentino, Carlos Juárez.

Otra de las alternativas en la delantera es Andrés Márquez, tras la ausencia de Gonzalo Castro, el habitual titular y quien ha venido siendo suplido por Perrone.

También fueron descartados en el equipo titular el portero Jorge Bava, los defensas Ignacio La luz y Diego Leites, así como los volantes Jorge Martínez y Marco Vanzini, este último por lesión.

En la plantilla que recibirá al cuadro brasileño se destacan también los volantes Rodrigo Vázquez, el paraguayo Jorge Brítez y Marcelo Tejera.

Nacional, en el Torneo Apertura 2006-2007 de la Primera División del futbol uruguayo, viene de empatar 1-1 con Montevideo Wanderes, con gol convertido por Juárez.

Jugadas ocho fechas, el resultado deja al Nacional en la séptima  posición con 12 puntos, seis menos que el líder Danubio de Montevideo.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×