'Chato' Rodríguez iniciaría ante Tigres en lugar de Gonzalo Pineda

El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, definirá este jueves su alineación con la cual enfrentará a Tigres el próximo sábado, ya que según lo observado en el trabajo que realizó el equipo en...
El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, definirá este jueves su alineación con la cual enfrentará a Tigres el próximo sábado, ya que según lo observado en el trabajo que realizó el equipo en la cancha Anacleto Macias "Tolán", la gran novedad sería e
 El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, definirá este jueves su alineación con la cual enfrentará a Tigres el próximo sábado, ya que según lo observado en el trabajo que realizó el equipo en la cancha Anacleto Macias "Tolán", la gran novedad sería e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 18 de Octubre de 2006

  • "Chepo" definirá mañana su alineación

El técnico de Chivas José Manuel de la Torre, definirá este jueves su alineación con la cual enfrentará a Tigres el próximo sábado, ya que según lo observado en el trabajo que realizó el equipo en la cancha Anacleto Macias "Tolán", la gran novedad sería el regreso de Juan Pablo Rodríguez.

El "Chato" esperará la determinación final de su técnico y desea jugar, pues quiere demostrar en éste cierre del campeonato porque llegó como refuerzo. El jugador ha participado en 565 minutos de los 1170 que han transcurrido.

Al finalizar la práctica del equipo, Rodríguez no ocultó la felicidad que le causa estar como titular en el interescuadras. "Eso es verdad, porque siempre es motivante que el técnico te volteé a ver".

Haber sido tomado en cuenta por el estratega rojiblanco le emociona, más no le hace caer en confianza, por el contrario, "hay que trabajar fuerte porque quedan dos días para el partido y la pelea por un puesto esta peleada. Lo mejor sería que pudiéramos lograr estar en el partido del sábado desde el inicio, porque eso querrá decir que estaremos por recuperar la confianza del entrenador, lo cual es bueno", manifestó.

El "Chato" tiene grandes posibilidades de estar desde el arranque contra Tigres haciendo pareja con Patricio Araujo y Ramón Morales, quien regresaría al lateral izquierdo, siendo Gonzalo Pineda el sacrificado.

OBLIGADO POR LA LESION DE DIEGO

Todo parece indicar que Omar Esparza suplirá al lesionado Diego Martínez, quien aún no logra trabajar al cien por ciento y conociendo las políticas del entrenador rojiblanco, está descartado para estar ante Tigres.

"Yo estoy listo para lo que diga el técnico, si me requiere me siento muy bien para iniciar, darle apoyo al equipo para tratar de sacar los tres puntos y estoy listo en el momento que me requiera el "Chepo", indicó Omar Esparza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×