Las porras de América y Pumas llegaron acuerdos contra la violencia

Contrario a lo publicado por algunos medios, la reunión de ayer martes entre los líderes de las porras de América y Pumas, que se verán las caras este domingo en el estadio Azteca, fue de gran...
 Contrario a lo publicado por algunos medios, la reunión de ayer martes entre los líderes de las porras de América y Pumas, que se verán las caras este domingo en el estadio Azteca, fue de gran provecho para asegurar la tranquilidad a los miles de aficiona

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2006

  • Se acordó la ubicación y la entrada de las porras

Contrario a lo publicado por algunos medios, la reunión de ayer martes entre los líderes de las porras de América y Pumas, que se verán las caras este domingo en el estadio Azteca, fue de gran provecho para asegurar la tranquilidad a los miles de aficionados que ahí se darán cita.

Dicha reunión se llevó a cabo en el auditorio de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal con autoridades capitalinas como testigos, entre representantes de las porras "Rebel", "Plus" y "Ultra" de los universitarios, y la "Monumental", "Familiar" y "Águilas del América", por parte de los azulcrema.

La Directiva americanista informó que en la reunión de ayer "hubo mucha disponibilidad de las porras de Pumas y América para que impere la paz y el orden en el partido".

"Nuestra Directiva considera la reunión de ayer (martes) como provechosa y encontramos gran disposición de ambas porras", aseguró la Directiva americanista.

Incluso Antonio Romero, representante de la porra "Águilas del América", la más antigua del club con 30 años de historia, señaló que el ambiente fue de armonía entre los presentes y se trató de eliminar las asperezas entre los aficionados de ambos equipos por la rivalidad de los últimos años".

Romero mencionó que se acordó que las porras de Pumas entren por los accesos del Estadio Azteca que se encuentran en Insurgentes y se instalen en la cabecera sur del inmueble, mientras las del América lo harán por las puertas ubicadas sobre Tlalpan.Añadió que las porras de Pumas saldrán cuando termine el encuentro, y las de América 30 minutos después para evitar altercados.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×