Miguel Herrera dice que Hugo Eugui debe de dejar de hablar de las sanciones

El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, advirtió que el Director Deportivo de Tigres, Héctor Hugo Eugui, debería dedicarse a otras cosas y no a estar tratando de involucrarlo en las...
El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, advirtió que el Director Deportivo de Tigres, Héctor Hugo Eugui, debería dedicarse a otras cosas y no a estar tratando de involucrarlo en las sanciones de la Comisión Disciplinaria por ofender a la afic
 El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, advirtió que el Director Deportivo de Tigres, Héctor Hugo Eugui, debería dedicarse a otras cosas y no a estar tratando de involucrarlo en las sanciones de la Comisión Disciplinaria por ofender a la afic

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2006

  • Eugui pide que si se sanciona a "Chamagol" también se sancione a Herrera

El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, advirtió que el Director Deportivo de Tigres, Héctor Hugo Eugui, debería dedicarse a otras cosas y no a estar tratando de involucrarlo en las sanciones de la Comisión Disciplinaria por ofender a la afición regiomontana.

En entrevista, el timonel albiazul destacó que en el caso de la sanción aplicada al delantero chileno de Tigres, Sebastián González, de dos encuentros sin poder participar, fue porque lo descubrieron realizando señas obscenas a las afición, "a mí no".

"Héctor Hugo que se ocupé de ir y traer jugadores de Europa o Sudamérica y luego se ocupe de otras cosas, me parece que está muy claro, a él -Chamagol- lo vieron, a mí no -haciendo una señal obscena-, así de clarito", expresó el estratega.

El directivo del club Tigres informó que hablaría con el Presidente de la Comisión de Arbitraje, Arón Padilla, para pedirle que mida con la misma "vara" el caso de "Chamagol", ya que recordó que hace un mes Herrera ofendió a las personas que se encontraban en el recinto albiazul y no fue sancionado.

"Perfecto, que lo haga, él -Hugo Eugui- tiene todo el derecho de hacerlo, por ejemplo me parece que si es un poquito inteligente tendría que pararla ahí la situación, si se mete un reclamo por lo que hizo Chamagol podría perder un jugador seis meses", afirmóHerrera.

El técnico de Rayados lamentó la suspensión por dos partidos que le implantó la Comisión Disciplinaria al atacante de los "felinos", pues Tigres pasa por un mal momento.

"Es problema de ellos, estamos conscientes que nadie debe insultar a la afición sea cual sea, mas por qué voltean a ver mi caso, que rápido se les olvidó que Sindey Balderas –defensa "felino"-, también insultó a la tribuna y no recibió sanción por la Comisión", dijo un tanto molesto.

A pesar de los problemas causados por este tipo de actos en el estadio Tecnológico, Herrera reiteró que la gente de Monterrey será siempre para él, la mejor afición de México.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×