Monzón prepara dos cambios para recibir a Cruz Azul

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Damonte sufre una pubalgia en el costado izquierdo y fue descartado para iniciar cuando su equipo reciba a La Máquina de Cruz Azul, este...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Damonte sufre una pubalgia en el costado izquierdo y fue descartado para iniciar cuando su equipo reciba a La Máquina de Cruz Azul, este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuent

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 18 de Octubre de 2006

  • Arzuaga o Falcón iniciarían por el lesionado Damonte

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Damonte sufre una pubalgia en el costado izquierdo y fue descartado para iniciar cuando su equipo reciba a La Máquina de Cruz Azul, este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente en la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2006.

El Médico del equipo veracruzano, Gerardo Aguilar informó lo anterior y agregó que Mario Rosales también sufre un problema muscular pero estará bien para iniciar, en tanto que el portero Jorge Bernal continuará con su rehabilitación y podría estar listo para la fecha 15 cuando visiten a Rayados del Monterrey.

DOS DUDAS

Por su parte, el técnico del equipo escualo, el argentino Pedro Monzón reconoció que tiene dudas para conformar el once inicial.

Explicó que por la lesión de Israel Damonte pretende ingresar, ya sea al colombiano Martín Arzuaga o al joven menor Luis Falcón, pero aclaró que en la zaga podría hacer un movimiento más con la salida de David Sánchez y que su lugar sería tomado por Miguel Acosta o por David Mendoza.

"Nunca vamos a repetir un once. Creo que se hacen los cambios buscando la perfección en el funcionamiento", aseguró Monzón.

Sobre el partido contra Cruz Azul, el estratega argentino aseguró que es un duelo más, "creo que el más difícil, pero nosotros vamos a intentar ganar y sería importante jugar bien por la afición que va a venir al estadio".

Pedro Monzón aceptó que le falta por cumplir más de 300 minutos en la regla del menor de 20 años 11 meses, pero aclaró que los jóvenes "juegan porque se lo merecen, no lo hizo mal David Sánchez el partido pasado, tampoco Luis Falcón cuando le tocó participar, así que tenemos que irlos poniendo poco a poco".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×