Mucha concentración de las Chivas ante los Tigres

Con la intención de que los jugadores no pierdan la concentración un día previo a un partido donde los 3 puntos son una obligación, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron esta tarde que a...
 Con la intención de que los jugadores no pierdan la concentración un día previo a un partido donde los 3 puntos son una obligación, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron esta tarde que a su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L., a 18 de Octubre de 2006

  • Técnico y jugadores hablarán la noche previa al partido

Con la intención de que los jugadores no pierdan la concentración un día previo a un partido donde los 3 puntos son una obligación, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron esta tarde que a su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo este fin de semana, ni jugadores ni Cuerpo Técnico darán entrevistas.

El Jefe de Prensa del club rojiblanco, Mario López, a través de una llamada telefónica informó a cada medio de comunicación que el próximo viernes 20 de Octubre el Club Guadalajara realizará una rueda de prensa a las 20:30 horas en el Hotel en el que se hospedará el equipo para enfrentar el sábado a los Tigres.

López dijo que el DT José Manuel de la Torre y dos jugadores más del plantel aún por confirmar, hablarán del cotejo del sábado. Esta medida se realizará, aclaró, debido a que el plantel no otorgará entrevistas a su arribo a la Ciudad hasta esta rueda de prensa.

Las Chivas requieren de una victoria para no rezagarse en el Grupo 1, en donde los Jaguares acumulan 22 unidades, seguidos de Atlas y Cruz Azul con 20.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×