¡Cuidado con Santos, vienen heridos!, advierte Amaury Ponce

Su punto de vista es paradójico pero con una fuerte dosis de razón. Los números dicen que se enfrentará el mejor contra el peor; y es justo esa disparidad lo que alerta a los Diablos Rojos del...
 Su punto de vista es paradójico pero con una fuerte dosis de razón. Los números dicen que se enfrentará el mejor contra el peor; y es justo esa disparidad lo que alerta a los Diablos Rojos del Toluca para el juego del próximo domingo ante Santos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2006

  • "Nueva expectativa para llegar el Tri"

Su punto de vista es paradójico pero con una fuerte dosis de razón. Los números dicen que se enfrentará el mejor contra el peor; y es justo esa disparidad lo que alerta a los Diablos Rojos del Toluca para el juego del próximo domingo ante Santos.

Amaury Ponce, lateral derecho de los choriceros, admite que además de lo anterior, se tiene la presión de la compleja situación que viven el Grupo 3, donde tienen a sólo dos puntos a su más cercano perseguidor, las Águilas del América.

"La presión es la situación en la que estamos, que el grupo se nos ha apretado y que tenemos que sacar los tres puntos sí o sí; más que nada la presión es por ahí, no porque nos enfrentemos al último lugar", comentó Amaury vía telefónica a Medio Tiempo.

Los resultados de los Laguneros a lo largo de 13 jornadas dicen que no hay armas con las cuales podrían vencer a su rival. Sin embargo, Ponce asegura que son esas carencias las que hacen de Santos un rival sumamente complejo.

"Dicen por ahí que cuando más pierdes estás más cerca de ganar y yo creo que un equipo como Santos que anda herido, pero que tiene buenos jugadores, se vuelve doblemente peligroso; espero que no salgamos con ese exceso de confianza el próximo domingo porque nos puede costar muy caro", añadió.

El zaguero ha formado parte del cuadro titular del técnico choricero, Américo Gallego, en once de los 13 juegos disputados hasta el momento; y desde que el "Tolo" dirige a los Diablos, Amaury tiene el torneo con más minutos jugados hasta la presente fecha.

"Yo siempre he trabajado para estar en el equipo, y si a lo mejor con otros entrenadores no tuve la regularidad que ahora tengo, hoy las circunstancias son otras, y creo que la oportunidad la he aprovechado y no me conformo, cada partido trato de seguir por la misma línea", dijo.

SECCIONA AMAURY ASPIRANTES AL TRI

Todos quieren estar, pero como dicen por ahí, hay niveles. Como la generalidad de los jugadores profesionales de futbol, Amaury Ponce sueña con formar parte en algún momento de la Selección Nacional, sin embargo, el defensa de los Diablos divide a los aspirantes en tres grupos.

"Empieza un nuevo proceso para todos, tanto para el entrenador que está por llegar como para todos los jugadores. Unos surgen, otros a lo mejor ya están y otros ya se van, entonces creo que se abre una nueva oportunidad y otra nueva expectativa para todos y mientras hagamos las cosas bien creo que tendremos muchas oportunidades de estar ahí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×