Diego Martínez fue descartado ante Tigres

Diego Martínez quedó fuera del partido ante Tigres, debido a que la evolución en su lesión del muslo evoluciona bien pero de forma lenta y por ello aún no está listo para jugar y determinó el...
 Diego Martínez quedó fuera del partido ante Tigres, debido a que la evolución en su lesión del muslo evoluciona bien pero de forma lenta y por ello aún no está listo para jugar y determinó el Cuerpo Médico darle descanso para llevarlo con calma, pens

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Octubre del 2006

  • El técnico del Rebaño espera contar con él contra Atlas

Diego Martínez quedó fuera del partido ante Tigres, debido a que la evolución en su lesión del muslo evoluciona bien pero de forma lenta y por ello aún no está listo para jugar y determinó el Cuerpo Médico darle descanso para llevarlo con calma, pensando que en el Clásico ante Atlas la semana entrante, ya esté listo.

El Kinesiólogo de Chivas, Luis el "Gato" Fosati, informó al terminar la sesión de rehabilitación con el jugador que "va muy bien, de hecho el Doctor le hizo un ultrasonido para comparar y ya no aparece zona desmatizada, se resolvió muy bien todo el edema y ha mejorado mucho la sintomatología".

"La zona distensión hoy por hoy es mínima, estamos hablando de un milímetro y lo que nos mostró el ultrasonido coincide con la clínica porque él se siente mejor, ya hizo trabajos de media velocidad, tres cuartos de velocidad y trabajó también en el gimnasio", señaló el especialista.

La idea que tiene Fosati, "es que el trabaje ya la semana completita en entrenamiento a la par de sus compañeros para que se encuentre a la orden del técnico en el Clásico ante Atlas", siguió.

Para enfrentar a Tigres "Diego está descartado, pero esperemos que ante Atlas ya esté al cien por ciento", indicó el "Gato", al tiempo que reconoció que aun con el trabajo de la semana entrante, no está garantizado que el jugador juegue ante Atlas, pues habrá que esperar la evolución y el comportamiento de la lesión en trabajos fuertes.

"Es cierto, hay que tenerle respeto a estás lesiones musculares, por suerte no hubo un desgarro y tuvo suerte, porque normalmente se terminan desgarrando. Fue una sobre distensión muscular que ha evolucionado muy bien. Hay que llevarlo con  cuidado, hay que trabajarlo despacio y no brincarnos ningún escalón", señaló el Kinesiólogo.

Por su parte, el técnico José Manuel de la Torre, apuntó que "preferimos darle descanso a Diego, esperando que para el encuentro siguiente ya esté listo, pues no queremos arriesgarlo más y es mejor que trabaje en su rehabilitación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×